Un Encuentro Inesperado

21 8 2
                                    

Daniela se encontraba nerviosa en su primer día en la nueva escuela. A pesar de haber obtenido una beca gracias a su habilidad para destacarse en casi todo lo que se proponía, no podía evitar sentirse intimidada por el ambiente de la institución. Sin embargo, no tardó en cruzarse con Santiago, un chico de su misma edad que pertenecía a una familia poderosa y estudiaba en esa escuela por la influencia de sus padres.

Santiago se acercó a Daniela y, con una sonrisa amigable, le dio la bienvenida y se presentó. Al ver la belleza de Daniela, Santiago no pudo evitar sentirse confundido y atraído hacia ella. Ese mismo día, Santiago conoció al padre de Daniela y, para sorpresa de ambos, se llevaron muy bien desde el primer momento.

La conexión entre Daniela y Santiago parecía ser instantánea. Hablaban con facilidad, compartían momentos juguetones y se sentían cómodos con la cercanía física del otro. Sin embargo, la madre de Santiago, Miriam, y una chica engreída llamada Rosset, comenzaron a influir en la relación entre los dos jóvenes.

Rosset, quien se llevaba bien con Miriam, empezó a persuadir a Santiago para que se alejara de Daniela. A medida que pasaba el tiempo, Santiago se iba distanciando cada vez más de Daniela, dejándola confundida y herida.

Daniela, aunque consciente de los trucos de Miriam y Rosset, no se atrevía a enfrentarlos por miedo a alejar aún más a Santiago. En su lugar, decidió mantener la esperanza de que, con el tiempo, Santiago pudiera ver más allá de las manipulaciones y regresar a su lado.

Un día, mientras Daniela y Santiago compartían un momento a solas en el patio de la escuela, parecía que finalmente iban a confesarse sus sentimientos. Sin embargo, justo cuando estaban a punto de hacerlo, Miriam apareció de repente, interrumpiendo el momento y alejando a Santiago de Daniela.

Daniela se sintiente frustrada y desesperada, pero decidida a luchar por su relación con Santiago. A pesar de los obstáculos que enfrentan, Daniela no está dispuesta a rendirse fácilmente, Espera el proximo capitulo para descubrir qué sucederá con Daniela y Santiago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Sombras y SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora