Todos los personajes no van a estar muertos.
Ejemplo:
Lily Evans,James Potter,Cedric Diggory,dobby, Dumbledore, severus shape...
Son algunos de los personajes que no morirán o no estarán muertos.
Los padres de la protagonista serán Tom rilddle y Emily ____
Si Tom,es voldermot,solo que se quedará en su forma original y no como lo hemos visto en las películas, todo calvo y sin nariz.
Si conservará su forma original como la vimos en <Harry Potter y la camara secreta>
También voldermot (Tom) no será el villano ni le hizo la cicatriz a Harry,en pocas palabras el no va a ser el villano,va a ser alguien que me voy a intentar.
También voldermot (Tom) solo es un mago poderoso y de familia con dinero, pero no llegara a ser el villano.
La historia no va a llevar el orden de las películas de Harry Potter,en alguna parte si va a ser así pero no totalmente.
Tea hablara parsel al igual que su padre y sus hermanos,los cuales los voy a presentar en el otro capítulo.
El interés amoroso va a ser harry,no lo voy a negar va a tener otras cosas con otros personajes +18
Por eso específico que es +18 y lean bajo su propia responsabilidad,se que algunos no van a haser caso y no me molesta solo que no critiquen esos capítulos,de todas formas voy a decirles cuando sea un capítulo+18.
Se aceptan comentarios dónde digan cosas de la historia e incluso pueden reclamarme si no les gusta como escribo pero que no sean crueles,recuerden que soy nueva en esto y es mi primer historia.
Las imágenes que voy a poder en algunos capítulos no son mías,son sacadas de pinterest,y en algunos capítulos me inspírate de algunas historias que e leído, pero aclaro que la historia es completamente mía.
Está historia la hago por qué siempre quise leer un fanic así pero no encontraba ninguno.
Perdonen las faltas de ortografía,y me voy a disculpar si no soy muy buena narradora o escritora.Los quiero y espero que les guste esta historia♡✿
🌼📃
ESTÁS LEYENDO
Amortencia (Harry Potter y tu)
Teen FictionTEA RILDDLE... HARRY POTTER... Son personas que por obvias razones son tan diferentes, pero tan comunes,es una mezcla perfecta y a la vez imperfecta. Tea tan ambiciosa,tan grosera con todos... copia perfecta de un slytherin. Harry tan valiente, gene...