1933
Después de recoger la mesa, Niko y yo volvemos a nuestro dormitorio, pasamos un rato hablando hasta quedar dormidos, pero desperté a las pocas horas con gritos de auxilio y de pánico. El ruido de las armas y los disparos es cada vez más cercano, el edificio tiembla y cae polvo blanquecino del techo, seguido de una especie de temblor, el edificio se estaba derrumbando.
Me levanto para buscar a nuestros padres, al asomarme al pasillo veo a mi padre debajo de un pedazo de techo que cubre su cuerpo y le dificulta respirar.
-Rápido, tenéis que poneros a salvo -habla haciendo pequeñas pausas debido a la falta de aire-. Y, Nadeya, cuida de tu hermano.
Trato de acercarme a él pero más trozos de techo se desprenden impidiendo el paso. Camino de vuelta a nuestra habitación y me acerco a Niko, el cual está hecho una bolita debajo de las sábanas de su cama.
-Niko -le zarandeo tratando de que reaccione, pero nada. Si no salimos pronto acabaremos aplastados-. Niko, tenemos que irnos.
Le destapo la cabeza y veo lágrimas empapando sus mejillas. Acaricio su pelo y me centro en dispersar su miedo. Unos segundos más tarde agarro su mano derecha y doy un tirón para levantarle de la cama, le arrastro hasta la puerta que conecta nuestra habitación con la de nuestros padres.
Lo llevo haciendo que mire en dirección a la pared para que no vea el cuerpo de nuestra madre atravesado por una barra metálica perteneciente a la estructura del edificio. Me acerco a la cómoda y saco unos cuantos rublos que teníamos ahorrados para poder comer algo esta semana y lo guardo en uno de los bolsillos de mi pantalón.
-Tenemos que irnos, Nikolay -apresuro a mi hermano, salimos con cuidado de la habitación de nuestros padres hasta llegar a la puerta de salida de la casa.
Caminamos esquivando algunos agujeros en el suelo y pedazos de techo que se caen, bajamos las escaleras lo más rápido posible y salimos del edificio por donde anteriormente había una puerta.
Justo al salir alguien lanza una granada dentro del edificio terminando con lo poco que se mantenía en pie. Corremos agachados entre las sombras que producía el fuego, pero de poco servía cuando nos encontramos con atacantes de frente. Paro de correr en la esquina de un edificio y pongo a Niko detrás de mí, le hago una seña para que guarde silencio cosa que él no duda en hacer.
Espero unos segundos hasta que oigo la voz de un hombre, espero hasta que está apunto de llegar donde nosotros y cuando veo el inicio de su arma le golpeo en el brazo. Le quito rápidamente el arma y golpeo su cabeza con la culata de esta dejándole K.O. Miro a mi hermano y le indico que me siga sin separarse, él asiente y retomamos el camino hacía el aeropuerto.
Nos metemos por un callejón para llegar antes, esperamos un poco para asegurarnos de que no había nadie, pero tres atacantes se dirigen hacía nosotros. Suspiro y pongo mi dedo índice en el gatillo, subo el arma hasta la altura de mi hombro y disparo dando a uno en su pecho.
Sus otros dos compañeros se ponen en posición de ataque y se acercan a nuestra posición con cautela. Igual que con el anterior, apunto, pero en vede al hombro, a la cabeza. Disparo dando en un lateral de la frente, cae al instante de espaldas al suelo dejando caer su arma a un lado. El único que queda mira a sus compañeros con el ceño fruncido. Aprieta sus labios en una fina línea pero no deja de acercarse. Trato de disparar pero el arma está encasquillada, mierda.
Dejo que se acerque a nosotros y me pongo detrás suyo, doy un golpe en la parte trasera de su rodilla haciendo que apoye la rodilla en el suelo y quede a mi altura. Coloco mi arma en su cuello apretándole, giro la cabeza y miro a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
DEATH SOLDIER || BUCKY BARNES
Fiksi Penggemar"¿No te cansas de esto? Me gustaría comprar una casa en la playa y pasar el resto de mis días sin hacer nada más que disfrutar" admito limpiando la sangre de mi arma. "Cuando todo esto acabe te prometo que compraremos esa casa"