¿Que porquería mapache?.
Jajajaja, mejor no hablemos de lo que está pasando en la mansión Lan, todos estaban buscando al joven tercer maestro Lan por todo el lugar porque no aparece.
Lan Qiren esta a punto que cometer un crimen en caso de no encontrar a su hijo sin darse cuenta que el chico se fue pacíficamente a casa de su primo EN EL CARRO DE ESTE.-A-Zhan, crees que se den cuenta?
-Mm, buscando.
-Oh, jajajajaja, ya me imaginé a papá todo enojado por no encontrarme.
-Se dará cuenta tarde o temprano.
-Si eso sí, pero al menos tendré un día nuevo de libertad.
Los dos iban en el carro del mayor hacia su casa, Mo Xuanyu los esperaba ya en la entrada enterado de que su cuñado se quedaría unos dias, los tres eran cómplices pero en fin esto sería una lección de vida para Lan Qiren se que un hijo desbocado jamás se corrige con reglas y suprimiendo sino que incluso potencializa eso.
Además de eso Xuanyu había llamado a alguien para que a-Xian estuviera cómodo, un joven primito suyo.-llegamos.
-Siempre me ha a gustado el color de tu casa
-Gracias, Xuanyu lo eligió.
-Jejeje, tienen buenos gustos el cuñado.
Lan Zhan bajo del carro y abrió la puerta de su primo para que bajara, por alguna extraña razón se identificaba y se veía reflejado en su primo, no por el físico o algo sino por la actitud que ambos tomaron a edades muy jóvenes.
Xuanyu estaba ya en la puerta esperándolos con una hermosa sonrisa que podía derretir solamente al grandioso segundo maestro Lan.
Los tres entraron a la casa encontrando a otro joven sentado en el sillón de la sala, la primera reacción de Lan Zhan fue mirar a Xuanyu que sonrió por la expresión sería de su novio.-¡A-Xuan!
-¡A-Ying!
Los dos se dieron un fuerte abrazo por este hermoso reencuentro, algo que Mo Xuanyu le gustaba de su relación y la de su primo era que al parecer tenían gustos similares y de que un miembro de la familia Jin se quedaba con los Lan así sería.
Tanto Lan Zhan como Mo Xuanyu se fueron a la cocina para poder hablar seriamente de como harían para esconder al primo de este.
Jin Zixuan seguía abrazando al chico por la culpa que sentía, no debia pero tenía, la culpa de que por el a-Xian fue regañado y quizá castigado era fea.
Había hablado con A-Li hacerca de los castigos Lan y no le gustó para nada lo que escucho, la imagen de los látigos de castigo supremo, la reclusión eran malos, aunque pensándolo le preguntaría a a-Xian como era ponerse de manos, escribir con una y sostenerse con la otra.-A-Xian, perdón la pregunta pero, ¿Te castigaron por lo de la otra vez?
-Si, pero termine escapando otra vez
-¿Tu primo te ayudo?
-Si, fue un alivio que no nos descubrieran en el proceso.
-Jajajajajajaja, que bueno, es un alivio.
Siguieron platicando sobre eso mientras en la cocina...
Tanto Mo Xuanyu como Lan Zhan estaban hablando de como harían para evitar que su tío lo demandará por secuestrar a su primo.
-Es peligro a-Zhan.
-No, cuidarlo.
-Sabes que tu tío tiene muchas influencias y puede incluso demandar por secuestro a menor de edad.
-Padre me cuida.
-Lo se,entonces si no accedes a devolverlo me voy a tener que ir a la corte contigo.
Lan Zhan miro directamente a Xuanyu a los ojos notando valor y determinación en su feroces ojos, los dos se abrazaron y se prometieron cuidarse el uno al otro, se amaban tanto que jamás se dejarán caer de rodillas sin el otro.
Regresando con los adolecentes esto seguían platicando y jugando entre ellos, en cierto punto ambos se sintieron cansados callendo uno detrás del otro, A-Ying acostado en las piernas de Zixuan y el en la espalda, se durmieron tan profundo que ni los despertó el fuerte golpe del baso de agua de Lan Zhan por ver a su primo dormido así.-Mejor te llevo al cuarto, te acuestas, te calmas y duermes para poder entender la relación que estos dos pirinolitos se traen.
Mo Xuanyu tomo el brazo de su novio y lo llevo al cuarto para acostarlo, pero al final termino siendo el quien durmiera en los fuertes brazos de su pareja en posición de huevito.
(Persona hecha bolita y la otra persona que es el cascarón que lo cubre).
Los cuatro ahora estaban durmiendo.En cambio en la casa de los Lan están ya todo patas arriba, una Cangse Sanren enojada con su esposo, un esposo orgulloso que ahora mismo está sentado fuera de la puerta de su cuarto donde su esposa está metida con seguro y llave.
-Sanren, abre, no quiero pelear
-Tu eres el que me hace esto, yo quiero que mi hijo viva y tú lo fuerzas a quedarse dentro de ese cuarto donde lo tienes como un animal enjaulado, o tú lo sueltas y que sea libre o yo lo haré y no te gustará ver de qué manera.
Cangse estaba determinada a que su hijo tuviera una buena vida sin problemas como estos, estaría dispuesta incluso a divorciarse con tal de ver a su pequeño feliz y libre.-Voy a llamar al abogado sino respondes Qiren.
-¡Bien, lo haré!, Lo dejaré ser libre como un adolescente.
-¿Era difícil?, No, no lo era pero eres bien pinches aferrado y me caes mal cuando haces eso.
Lan Qiren estaba siendo jodido por todos para que su hijo fuera libre, las personas específicamente eran: su hermano, su cuñada, sus sobrinos, su esposa y finalmente su hijo.
Ahora debía disculparse con su hijo por lo que había hecho, pensándolo bien si había hecho mucho daño a su pequeño sin verlo, debía tomar la iniciativa y disculparse.-¿Lo harás?
-Si, me voy a disculpar con el solo porque me estás amenazando con un abogado.
-Te amo tanto esposo mío.
Cangse lo ama pero luego debe tomar medidas extremas para resolver estos problemas. Además que ella está de acuerdo que su hijito este con el hijo de la mujer que le hizo imposible la vida hace unos años.
ESTÁS LEYENDO
mi prometida será mi cuñada
FanfictionJin Zixuan está perdidamente enamorado de Lan Ying pero no sabe cómo declararse además que está comprometido con la mejor amiga de este. ella es muy bonita y amable frente a todos pero cuando se mostraba como era realmente se podría desconocer, Jian...