Capitulo 3: ¿Qué fue eso?

7 0 0
                                    


Odio no tener que hacer nada en el trabajo, hace media hora concluí mi área, limpie mesas, barrí y le ayude a Becka a acomodar la mesa de condimentos que se encuentra al lado de la dispensadora de refrescos.

-Entonces..., ¿de dónde conoces a Jacob? - me pregunta estando recargada en la barra del recibidor.

-Es conocido de la preparatoria, tenemos amigos en común, nada más- le contesto volteándola a ver.

-Me he dado cuenta que se van y llegan juntos - Menciona mostrando una sonrisa burlona.

-Eso es porque se me descompuso mi auto y al parecer el problema fue más grave de lo que se pensaba, me dijeron que tuve suerte al que se me descompusiera estando estacionado a que estuviera con ella en movimiento.

-Está bien, pero eso no me explica por qué llegan y se van juntos.

-Solo me da ride, te dije que somos conocidos, se ofreció a traerme y llevarme y acepté.

-Solo conocidos? - di un pequeño salto al sorprenderme y volteé a verlo- pensé que éramos amigos, auch eso dolió - dijo posando su mano en el pecho.

-Si, fue muy cruel de tu parte llamarlo conocido a aquel que te lleva y te trae a casa segura, muy descortés diría yo- comento Becka posicionándose a su lado.

- Es más yo hasta me atrevería a decir que soy como un hermano para ti. - volvió a comentar Jacob pasándole un brazo por encima de los hombros a Becka

Lo que me faltaba, que ellos dos se juntaran, dios los hace y ellos se juntan diría mi abuela.

Rodé los ojos y me fui al área de niños a ver si no necesitaban mi ayuda para limpiar vomito o yo qué sé.


~~~~


Me encontraba en mi casillero tomando mis cosas para irme a casa.

-Te espero afuera- se asoma por la puerta Jacob - no tardes.

- sí, solo deja marco salida y te alcanzo- cierro mi casillero y me dirijo a marcar mi salida.

Al salir del local vi el carro de Jacob acercándose, una vez estando frente a mí me subo y me pongo mi cinturón de seguridad.

- Te pusiste el cinturón? - me pregunta comenzando a avanzar para salir hacia la avenida.

-Si, ya me lo puse - le contesté acomodándome mejor en el asiento.

-Oye van a ir a la fiesta de hoy?, yo puedo pasar por ustedes. - menciona incorporándose a la avenida.

-La verdad es que yo no tenía planeado ir, pero creo que Emily si, igual y le digo que te avise si necesita ride. 

- Perfecto - contesta mostrando una sonrisa sin quitar la vista del frente.

El transcurso a mi departamento fue rápido como siempre y con su modo de manejar era de esperarse, me despido y me dirijo al elevador pensando si ir a la fiesta de esta noche, no estaba segura porque era del equipo de voleibol y sinceramente nadie los conocía, no suelen hacer fiestas porque no han ganado un campeonato y es raro que los inviten a las fiestas de los otros equipos representativos.

Pero en fin quien soy yo para juzgar.

Estando fuera del departamento logro escuchar a Emily cantar, me pregunto si los vecinos no se quejaran del ruido que siempre hacemos, si no es Emily cantando soy yo con la música a todo volumen.

¿Qué es realmente amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora