Toqué la puerta del departamento de Liz, estaba muy ansioso porque me había quedado dormido y aunque sabía que ni Martina ni Liz ni Lucy se enojarían conmigo, el miedo seguía muy presente en mi. Unos segundos después alguien abrió la puerta, tenía pelo marrón y un brazo artificial, era Martina.
—Tarde como siempre —dijo, sabía que bromeaba pero aun así no me gustaba que me lo recordaran.
—Lo siento, te prometo que tengo una buena excusa —dije nervioso, ella me vio de pies a cabeza y simplemente rió.
—No pasa nada Dylan —ella me abrazó y era reconfortante, entonces me dejó pasar por fin— sé que pasó un mes nomás, pero juraría que tendrías otro color de pelo para ahora
Ah sí, me gusta teñirme mi pelo y muchas veces lo hago por impulsión más que nada esta vez tenía el pelo de color negro, era el color que más había mantenido hasta ahora y que eso fuera simplemente 2 meses decía mucho de lo maltratado que estaba mi pelo. Me saqué mi campera y la colgué en el perchero cerca de la puerta mientras le sonreía algo avergonzado a Martina. Cuando iba a hablarle de porqué me dejé el pelo así Lucy y Liz corrieron a abrazarme, esto era demasiado.
—POR DIOS DYLAN —gritó Liz en mi oído, no había estado ni 5 minutos acá y ya quería llorar por el ruido, me soltaron y se veían felices "Algo es algo"— ¿Qué te pasó? normalmente no olvidás esto —"No sé cómo nunca olvido el día pero siempre llego tarde".
—Si lo siento, tuve una cita con Sol y se me pasó —admití escuchando un "uhhhhh" como si tuviéramos 15 de nuevo.
Martina era mi prima, mi única prima o al menos la única que sé que existe y que sabe que existo. Ella seguía viviendo en Neuquén pero cada mes viajaba acá para tener un almuerzo familiar con Liz, conmigo, con Lucy también y siempre querían que invitara a Sol a comer pero me daba incomodidad en caso de que algún día ella decidiera que su familia tiene razón y que debería terminar conmigo así que nunca la he invitado, pero estoy seguro que si la invito ella estaría completamente feliz de venir. Rápidamente comencé a ayudar a mi familia y cuñada a poner la mesa y comenzar a servir la comida, aprovechando que era 25 de Mayo íbamos a comer locro que habíamos preparado anteriormente Lucy, Liz y yo para el primero de este mes. A veces era raro estar acá ya que no veía a tanta gente preparar locro para su familia como pasaba en la patagonia, lo bueno era que no había tanto miedo de que se acabaran los porotos. Terminamos de poner la mesa y los cuatro nos sentamos, Liz sirvió los platos y comenzamos a comer por fin.
—¿Cómo están los tíos? —preguntó Liz con felicidad como siempre "Era algo molesto" "¿Por qué pensé eso?".
—Ya sabés, siguen diciendo... Cosas –dijo ella intentando ignorar la conversación de nuestros familiares— oh, oh, pero si puedo decirles de Lucas, vamos muy bien y queremos tener un hijo —dijo con felicidad.
—Aw que bonito —expresó Lucy con ternura.
Lucy era la novia de no sé ¿7 años? De Liz, nos conocimos en la primaria y ella comenzaron a salir en la secundaria cuando Liz notó que era Liz. Desde entonces fueron novias y sorprendentemente nada hizo que terminaran "Espera, eso hace más que 7 años, 2do año, 3er año, 4to año, 5to, 6to, 22, 23, 24, 25, 26. Okey son 10 años, no estaba tan lejos tampoco." Una relación de 10 años, era obvio ya que planeaban casarse, Liz siempre ha fantaseado sobre casarse y Lucy nunca mostró desagrado así que supongo que era cuestión de tiempo para que sucediera.
—Eso es hermoso, un día tendrías que invitarlo, ya veo que sería genial que los 6 estuviéramos comiendo juntos —"¿6? Oh, es una indirecta para que invite a Sol, que lista" a veces era molesto cuando Liz se metía en lo mío, pero supongo que se- se preocupa por mi así que no debería estar tan irritado por eso, ella es una buena hermana.
ESTÁS LEYENDO
La Cicatriz
FantasyDylan descubre una extraña cicatriz en su brazo izquierdo, al intentar descubrir que le sucede termina conociendo a una bruja que le deja más preguntas que respuestas. Junto a ella y un grupo de personas que conoce, descubrirán que todos tienen una...