No soy gay...mi esposo si
(YiZhan)
Capitulo único
Esta historia comienza dos meses después de que Yibo se mude al edificio donde vivía su abuelo ,al morir este le dejo como herencia su departamento ,sus padres le sugirieron venderlo como había hecho su hermana con el que su abuelo le dejo a ella pero Yibo no quiso ,tenía una bonita relación con el amable anciano ,se sentía entendido y comprendido ,asi que decidió renovarlo y quedarse allí , no había mucho que hacer ,pinto las paredes ,cambio algunos muebles antiguos por unos más modernos y compro algunas plantas para decorar el balcón .
El lugar es tranquilo ,hay personas de todas las edades pero no son escandalosas ,se siente cómodo ,el departamento consta de dos habitaciones ,un baño ,cocina-comedor y una hermosa sala ni muy grande ni muy pequeña ,es perfecto para un hombre soltero al que no le interesa los compromisos ,no se siente atraído por ese tipo de cosas , como el romance ,el noviazgo o tener una pareja , es 100 % heterosexual , nunca ha sentido atracción por un chico y eso nunca va a pasar ,se lo dice un día a su hermana a quien parece molestarle su soltería por elección y le dice que si no encuentra una chica que lo intente con un chico ,Yibo no es homofóbico ,sus únicos y mejores amigos son una pareja gay .
Dewei y Hong son una pareja muy linda y cariñosa ,son amigos desde la secundaria ,de eso ya hace muchos años y aún mantienen una hermosa amistad ,ahora ya están en sus 30 años ,ellos son una pareja consolidada mientras el sigue soltero ,por cierto él es médico con un especialidad en cardiología .
Nada parece cambiar en su vida por los próximos meses hasta que un día al llegar del trabajo se encuentra en la escalera con un chico que parece estar llorando ,está tentado a seguir de largo pero a pesar de su rostro sin expresiones él tiene un buen corazón asi que no podrá callar su conciencia si no ofrece ayuda .
Yibo se acerca, entonces se da cuenta que no es un chico, es un hombre aunque se ve demasiado joven con esa expresión triste y ojos húmedos, pregunta... ¿puedo ayudarte en algo?
El joven hombre golpea el piso a su lado para que se siente ,Yibo mira sus pantalones ,duda por un momento pero sede a la petición ,no está muy cerca, a él no le gusta el contacto físico pero el hombre se mueve un poco y sin pedir permiso recuesta la cabeza en su hombro , se tensa pero no dice nada y ese silencio permanece por unos 20 minutos hasta que el otro se digna a decir algo , con una ligera sonrisa tímida se presenta ... soy Xiao Zhan ,gracias por hacerme compañía ,siento haberte retrasado .
El doctor ignora ese comentario y le devuelve la presentación, Wang Yibo, tu vecino del 3B.
Zhan: el mío es el 3C, si algún día necesitas algo no dudes en llamar
Yibo: gracias, debo irme
Zhan: claro, adelante y gracias otra ves
Yibo entro a su departamento bastante confundido con la actitud del hombre, en el hospital vio muchas situaciones raras, locas e increíbles pero nunca había pasado por algo como esto antes, el silencio no fue incómodo y su simple compañía hizo que esta persona le diera las gracias pasando de las lágrimas a una sonrisa, nada tenía sentido, sacudió la cabeza y entro a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
No soy gay...mi esposo si
Short StoryTal vez su relación fuera rara o diferente para otros sobre todo de la forma que empezó ,pero ellos se amaban ,eran felices ,ahora Zhan tenía alguien que lo mimara y Yibo tenía a alguien que siempre le hacía sonreír ,la etiqueta no era necesaria par...