||·~ ayer no vino el chico de acento británico :(. Ahora no hay mucha gente porque ya vamos a cerrar. Espero hoy venga El o sino voy a tener que ver a miles ligar torpemente con aquella chica. Con Peter B hicimos una apuesta a ver si la conquistaba o lo rechazaba, yo aposté que la conquistaba, ahora toca ver quién..
·– ¿Hablas de Gwen? Me refiero a la chica que intenta conquistar Miles.
Pavirt se asustó al escuchar la repentina voz y tiro su cuaderno al otro lado de la barra. Cuando levanto la mirada pudo ver al chico británico, dio un suspiro del susto agarrando su propio corazón.
El joven rió levemente y se agachó para recoger el cuaderno, de paso lo reviso de reojo. Se lo entrego aún con su sonrisa en la cara.
·– ¿"Chico de acento británico"? ¿Así me apodas? – rió levemente – Tranquilo fue mí error, nunca te dije mí nombre. Soy Hobie y algunos me llaman Spider—punk. ¿Tu eres pavirt?
Pavirt quedó callado unos minutos y luego volvió a su cuerpo. Se sorprendió un poco al darse cuenta que sabía su nombre.
·– Un gusto Hobie.. perdón por eso, solo que no sabía tu nombre y pues... En fin, ¿Cómo es que sabes mí nombre?
·– Tu etiqueta lo dice. – señala la etiqueta que tenía el chico en su delantal.
Claro, la etiqueta. Pavirt se había olvidado por completo de eso. se dio una palmada mentalmente y miro de nuevo al chico británico.
·– Había olvidado eso... En fin, cambiando de tema. Si, Gwen es la chica, ¿Quieres apostar? Yo aposté a que terminan juntos, mí jefe dice que lo termina rechazando. ¿Tu que dices?
Los dos miraron a la "parejita" hablar en una mesa. Hobie apoyo los brazos en la barra y quedó pensando.
·– Lo va a rechazar, es lo más probable.
Los dos ríen y pavirt le da un pequeño golpe en el hombro. Hobie le sigue el juego y empiezan una pequeña batalla cada uno de un lado del mostrador. La campanilla se puede escuchar y de en la puerta se ve una figura alta.
·– no se juega en el trabajo.
Una voz seria hace que los dos paren la mini pelea.
·– no seas aguafiestas, deja que los chicos se diviertan.
Otra voz un poco más chillona se puede escuchar detrás del robusto hombre. Una pequeña charla se forma entre aquellos dos.
Pavirt y Hobie aprovechan ese momento y empiezan a susurrarle entre si.
·– ¿Quien es el alto?
Pregunta Hobie en un susurro solo audible para pavirt.
·– Es Miguel, el novio de Peter B. Que no te confunda su personalidad, el es una masita al lado de Peter B. Tiene una rara obsesión con spider-lego. Una vez estaba inconsciente y empezó a llamar al lego.
Los dos rieron algo alto haciendo que la pareja se desconcentrara de su charla. Los dos se miraron con una pequeña sonrisa de complicidad. Justo cuando Miguel iba a interrumpir Miles lo hizo primero.
·– ¡Gwen acepto una cita conmigo!
Todos se miraban sorprendidos, incrédulos de que eso fuera a ser posible.
·– ¿Estás seguro que le dijiste "cita" y no "salida"? Hay una gran diferencia entre esas dos
Pregunta O'Hara incrédulo mientras se cruzaba de brazos. Todos asintieron afirmando lo que decía.
·– ¡Estoy %100 seguro que dije cita!
Respondió alegre Miguel. Pavirt miro a Hobie y a Peter con una sonrisa, había ganado la apuesta.
·– ¡Paguenme!
·– ¡Estoy seguro que eso no cuenta! La apuesta fue de rechazarlo en plan pareja! ¡No cuenta la cita!
Dijo Peter negándose a pagarle.
·– ¡Exacto!
Repitió Hobie. Una pequeña pelea tonta se había formado entre aquellos tres. Miguel dio un suspiro masajeando el puente de su nariz, Miles solo miraba todo sin entender. Luego de unos minutos Miguel tomó el brazo de Peter y lo acerco un poco a él.
·– Dejen la pelea de bebés, Solo fue una cita, todavía no se puede saber nada. Miles cierra el lugar antes de que venga alguien, vámonos Peter.
Y con pocas palabras Miguel termino todo y se llevó a Peter. Prabhakar hizo un puchero triste y Brown sonrió por eso, Luego saco un papel de su bolsillo y se lo entrego al chico, le guiño el ojo y se fue.
Pavirt se sonrojo y quedó como bobo mirando la puerta. Morales por fin salió del trance y proceso todo.
·– ¿¡Tienes una apuesta para ver si me rechazan?!
Preguntó indignado pero fue completamente ignorado. Simplemente pavirt empezó a caminar dejando al otro chico solo.
·– ¡Recuerda cerrar antes de irte!
ESTÁS LEYENDO
Té chai - Chaipunk
Random|||- ¡Chaipunk [] - ¿Me das tu especialidad? {} - ¡Té chai marchando! [!] - AU! [Alternative Universe] - LGBT! - Actualizaciones lentas y caps cortos!