【Terminus...mierda segura.】
༻✧༺
El camión paró. Levanté la vista, agarré una de las mochilas que estaban a mi lado y me levanté del asiento. ¿Habrá pasado algo con el motor? Había probabilidades que después de horas de viaje el combustible se haya agotado.
Caminé con delicadeza hasta el frente del autobús para no despertar a los que estaban dormidos.
-¿Que pasa?- un quejido salió de la boca de la conductora. Levantó la cabeza del volante y giró su cabeza hacia mi. La volteé a ver y su piel estaba más pálida de lo normal, sus ojos no eran los mismos.-Mierda.
Retrocedí lentamente, mientras que sacaba mi cuchillo de mi cinto. Mi pie pisó algo y se torció y caí en mi propio trasero al suelo de metal, recargué mis codos en el suelo mientras que retrocedía arrastrándome de espalda. El caminante de la conductora se ponía de pie, al levantarse su pierna se atoró en una palanca, se la desgarró y arrancó. Haciendo que cayera al suelo.
Un grito me hizo mirar atrás mío. Habían más caminantes y uno estaba comiendo viva a una mujer. Algo agarró mi pierna e intenté quitarme, la boca de lo que era una mujer se acercó a mi y la pateé en la cara, me soltó y aproveché para poder levantarme con ayuda de los asientos. Giré hacia la parte de atrás del camión, sentí manos en mis hombros, levanté mi mano y clavé el cuchillo en el cráneo del de enfrente mío. Cayó encima mío y volví a caer. Traté de quitármelo de encima pero me fue casi imposible. Se movió una vez más, y volví a encajar el cuchillo.
Sentí la sangre caer por toda mi cara. Y los caminantes que iban antes hacia a mi ya estaban rondado por el lugar. Recargué mi cabeza en el suelo y en el techo observé una puerta de escape.
Al yo estar con la sangre de caminante, pasaba desapercibida. Escondí mis manos en mi abdomen y comencé a desgarrar el cuerpo del caminante. Traté de no respirar con la nariz. El olor era horrible, cuando todo el cuerpo estaba casi deshecho lo quité de encima mío. Me paré lentamente, en caso de que esto no funcione.
Al estar de pie miré mi ropa, esta estaba completamente manchada. Cubrí mi cara con la visera de la gorra y caminé hasta en medio de el vehículo. Con cuidado me subí a un adorno y luego al respaldar.
Intenté agarrar la palanca de la puerta, no la alcancé. Salté en el asiento y la alcancé, pero mis pies no volvieron a tocar el asiento. Tropecé con el respaldar y me solté de la puerta, esta se abrió. Caí en el asiento, sentí las miradas de los muertos y me volví a parar en el respaldar.
Me quité la mochila y la lancé hacia la puerta abierta, vi la mochila caer al suelo desde una ventana. Salté y me agarré de las orillas de el escape. Hice fuerzas para poder subir uno de mis codos y tener mas soporte.
Pude sostenerme, hasta que sentí una mano agarrar mi pierna. Resbalé y ahora solo mis dedos hacían fuerza para no caer. Pateé hacia abajo y le pegué a uno en la cabeza. Eso me hizo poder subir un poco más y me dio una idea. Miré hacia abajo y habían caminantes que querían agarrar mis pies. Pisé sus caras e hice fuerza en mis brazos. Mi estómago golpeó con el techo y me incliné hacia enfrente. Subí mi pierna y luego la otra. Me paré con torpeza y cerré la puerta. Me senté en el techó y dejé que mi cuerpo se relajara.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐄𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞- The Walking Dead
Fanfic-Carl Grimes FanFiction ⁀➷ ❛Ophelia Dickinson; La Guerrera ❜ 【 No Todo Es Para Siempre 】 ╰┈➤ Espejos ༻✧༺ ↳❝ No te aferres a con lo que no puedes. Mejor déjalo ir y empieza de nuevo. ❞ ↳❝ Un espejo te refleja a ti misma. El alma no tiene espejos, per...