Leyó de nueva cuenta el asqueroso artículo que había llegado a su nueva "casa". Creía que en América nadie lo conocía pues la sociedad en general había estado alejada (tanto como había sido posible) de todo lo relacionado con Voldemort y la Segunda Guerra Mágica. Las palabras plasmadas en el arrugado pergamino parecían haber sido escritas por alguien que realmente lo odiaba. Alguien que lo conocía.
Al leer todo el artículo de nuevo reparó en la firma al final de este, "William S." ¿De dónde conocía a un William? Sabía que uno de los Weasley se llamaba así pero no tenía sentido que fuera él y atacara a Teddy, puesto que él también había sido atacado por Greyback. Y ni siquiera lo conocía.
¿Conocía a otro William?
-Draco, ¿podrías dejar eso? Lo has leído no sé cuántas veces y desde mi habitación te escucho. Necesitas descansar.
Draco alzó la vista hacia la puerta de la que sería su habitación en la casa de Potter, lo miró y rodó los ojos.
-Lo que necesito es saber quién escribió eso -Enseñó de nueva cuenta el articulo- Estaba enojado y no pude reparar en el hecho de que es un artículo muy personal.
-Creí que ya habíamos establecido que eran tonterías -Bostezó - Vamos, deja eso.
-Son tonterías porque no son ciertas -Volvió a rodar los ojos - Pero, quién las escribió parece que me conoce tanto. No tendría sentido pues nadie aquí excepto tú sabe bien quién soy. Es como si la persona que lo escribió fuera alguien que yo conociera.
- ¿Quién firma? -Había captado por fin la atención del ojiverde.
-William S. -Contestó- No sé quién es, siento que lo conozco, pero no lo recuerdo y no conozca a nadie llamado así. -Respondió mirando de nuevo el artículo que ya se sabía de memoria. Al no recibir respuesta alguna alzó la mirada y vio el rostro nervioso de Harry- ¿Qué ocurre, Potter?
El contrario solo negó levemente y dio la vuelta.
-Solo déjalo, Draco.
¿Sólo déjalo? ¡¿Qué mierda significaba eso?!
- ¡Oh claro! ¡Lo olvidaré solo porque tú lo dices! -Levantó la voz al tiempo que se levantaba de la cama de su habitación. - ¡No puedes pretender que lo deje si esa persona hizo un ataque directo! ¡No cuando se supone que nadie sabe que estoy aquí!
- ¡¿Y eso que arreglará?! -Harry volteó y lo miró atentamente - ¡¿Qué vas a solucionar al saber quién es!? ¡La gente idiota solo existe y ya, Malfoy! ¡¿Por qué no puedes simplemente dejarlo?!
- ¡Porque no puedo, idiota! No puedo porque si alguien en América me conoce más de lo necesario significa que en Londres también hay traidores, ¡porque se supone que nadie sabe que estoy aquí!
- ¿Nadie sabe que estás aquí? -Harry preguntó pasando de nuevo la mano entre su cabello, Draco había aprendido que hacía eso para relajarse o distraerse - ¿No se supone que Ron te había asignado aquí?
El rubio inhaló profundamente y negó.
-Lo hizo cuando pedí mi cambio de división, pero me mandó aquí. A tu amigo poco le importó cambiarme siempre que no regresara y que me mantuviera lejos del ministerio británico. Se supone que solo él sabe -Tomó su rostro entre sus manos mientras se debatía si Potter tenía qué saber el verdadero motivo de su llegada a América. No quería, pero era necesario que entendiera lo que pasaba. -Harry, tienes que entender que no todo acabó cuando derrotaste a Voldemort, al menos no para los mortifagos. Por alguna razón el ministerio creyó que yo tenía una especie de plan para hacer que reviviera o para continuar con su objetivo y no sé la razón. Pero me torturaron, tanto que creí que me volvería loco. Cuando no lograron nada conmigo, lo hicieron con mi madre. Les ofrecí a mi padre a cambio de que nos dejaran en paz -Carraspeó para disolver el nudo que se formaba en su garganta. Su padre no había sido ni de lejos el mejor de todos, pero le tenía aprecio. Aprecio, ni siquiera cariño, y a pesar de eso había odiado traicionarlo. - Lo rastree y lo tenía que llevar a Azkaban, pero él tenía un plan para ayudarnos y yo le creí, creí que funcionaría. Me fui del lugar creyendo que todo iba a estar bien pero luego madre y yo supimos que lo habías capturado...
ESTÁS LEYENDO
Stay Close To Me. (Drarry/Harco)
FanfictionHarry jamás creyó que volvería a ver a Draco y Draco hubiera preferido que así fuera. Sin embargo, ambos poseían dones excepcionales y los tendrían que usar para resolver la amenaza presente en el mundo muggle y mágico. Trabajar juntos sería una to...