Capítulo 8: Mirando el pasado, mientras hablamos del ahora...

556 81 59
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Solo Después de Ti
By. Heartless Bom

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
[Artista en Twitter quien nos permite usar su arte: @eledsart ]
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo 8: Mirando el pasado, mientras hablamos del ahora.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*






















-Lamento la escena que monté hace un rato- Aunque no quería admitirlo, estaba agradecido con Lan WangJi. Si: ÉL ESTABA AGRADECIDO CON ESE BASTARDO DE LAN WANGJI. Wei WuXian se lanzaría de un puente de no ser por su pequeño rabanito.

-No hay "Gracias", ni "Lo siento" entre nosotros- El sándalo se colaba por sus fosas nasales tanto como por su ser entero. Pero al parecer, su vida estaba saliéndose de control y coincidía todo en que... Pasaba al estar rondando cerca al menor de los hermanos Lan.

-Tu tío no tardará en venir a buscarme... Así como supongo Jiang Cheng vendrá a comprobar con Shijie si es verdad que estoy aquí- Pareciera que realmente hablara más consigo mismo que con el propio Lan WangJi, mismo que había optado por mantenerse a una distancia del otro sin estar tampoco demasiado lejos. Era complicado tener tanta historia y a la vez, no tener nada.

-El heredero de los Jiang no tiene que ver con esto. Ni antes ni ahora WeiYing- Al escuchar aquello una risa fue la única respuesta que dió el Omega. Aún con todo lo que pasaba, Lan WangJi pareciera no querer ser más empático con su hermano menor.

-A-Cheng no es malo. Y técnicamente está enojado conmigo por haber arruinado la relación que pudo ostentar con tu hermano- Se acarició levemente el estómago. Aparte de la marca del nacimiento de su cachorro, Wei WuXian tenía en su vientre otra cicatriz... Y era la de haber recibido una puñalada en nombre de Jiang Cheng. -Solamente vendrá a desollarme vivo por no comunicarme con él en estos años y si bien me va, Madame Yu será la segunda persona que se encargará de dejar mi cuerpo regado por toda la ciudad.- Una lágrima traicionera calló de su rostro pero con sutileza se limpiaba, sin ser en ningún momento ignorado por esos orbes dorados.

-¿No puedo hacer algo más por ti?- Cómo le calaba el escuchar la suave voz de Lan WangJi.

-Revisar a mi hijo- Sonó más duro de lo que quería... Pero NO PODÍA pedir nada.













Ninguno pareciera querer ceder.

Wei WuXian estaba empeñado ahora más que nunca en huir de un pasado que había decidido dejar lejos de él y por su parte, Lan WangJi quería que todo fuera como antes de que el Omega desapareciera entre la gente.

¿Cómo era posible que estuviera frente suyo y no pudiera tenerlo? Era la pregunta que Lan WangJi se hacía a cada segundo, detallando en su mente al otro que había cubierto de tatuajes su nívea piel.

¿Cómo era posible que aún quisiera tenerlo en su mano? Era por su parte lo que Wei WuXian quería adivinar.

Solo que ahora había una diferencia entre ellos: un cachorro.

Wei WuXian no iba a decir quién era el padre, y eso Lan WangJi lo sabía.

Lan WangJi aceptaría lo que le ofreciera, siempre y cuando volviera a su lado... Y eso Wei WuXian lo sabía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Después de Ti - WangXian - MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora