Jen se detuvo y se sentó. Un escalofrío por sus terminaciones nerviosas.
¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué hasta aquí? ¿Qué es este lugar?
Cerró sus brazos frente a su pecho, queriendo llorar. A pesar del calor
implacable, ella tembló. No quería pensar que Seth la había olvidado y
abandonado ahí. Seth la amaba. Le había dicho muchas veces que no podía vivir sin ella.Algo terrible debió de sucederle a él y terminaron por separarse. ¿Habían sido atacados? ¿Se encontraba él en problemas?
Ahogando un grito, Jen se encamaró para tener una mejor visión de donde se hallaba. Sus rodillas cedieron antes de poder levantarse completamente. Una vez más, se estrelló contra el suelo. Su cabeza dio vueltas.
Maldita sea.
Jen se agarró la cabeza cuando todo parecía doble. Maldijo a su puta resaca.
Una vez había tenido una fuerte resaca durante su primer año en la
universidad, pero nunca de esta manera. El mareo fue tan intenso que casi se sintió como si hubiera sido drogada.Cuando era una adolescente, su apéndice explotó en medio de un partido de voleibol y tuvo que someterse a una apendicetomía de emergencia.
Cuando salió de la cirugía, se encontraba extremadamente aturdida y somnolienta por la anestesia, exactamente como se sentía ahora.
¿La había drogado Seth?
Rápidamente apartó la loca sospecha. Seth jamás haría algo así. La amaba. Ella sabía que así era. Tenía que haber una explicación razonable para esto.
Jen se obligó a gatear otra vez. Sus rodillas y codos se rasparon contra la tierra seca, dejándole moretones en la piel.
Ella se encontraba varada en medio de Dios sabe dónde y ciertamente no era seguro quedarse en ese sitio. Había visto a los enormes felinos merodeando por el lugar.
Tenía que mantenerse en
movimiento. Buscar ayuda y salir de este sauna infernal.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮𝘀𝗰𝗶𝘃𝗶𝗮 | JJK
Ficção AdolescenteJeon Jungkook es el alfa de la ancestral manada de cambiaformas. Hay algo intrigante acerca de la dulce Jen, con su sedosa piel, sus pechos prominentes y generosas caderas. Su lujuria comienza a arder al instante en que la ve y reclamarla como suya...