Jeon Jungkook estaba divertido.
Él nunca antes había conocido a una humana tan asustada por su especie. Ella se desmayó en el momento en que la tocó. Usualmente, los humanos corrían y gritaban primero. Y después que se cansaban de correr, ellos le rogaban que les perdonara la vida antes de desmayarse completamente.
Típicos turistas.
No era como si a Jungkook le gustara comer humanos o algo así. A él
simplemente le gustaba jugar con ellos. Su manada, K’stal, leones
cambiaformas ancestrales que gobernaban el Serengeti desde hace siglos, nunca comían personas para su sustento.Muchos miembros del K’stal reclamaban a humanos como sus parejas, así que la práctica de comerlos estaba prohibida. Pero la mayoría de ellos no podía resistir perseguirlos y asustarlos cuando veían a uno.
Era la naturaleza de las bestias.
Su mirada se enfrentó a la de su hermano Taehyung, y su éste sonrió en su forma de bestia. Lucía extraño.—A ésta me encantaría lamerla toda, —dijo Taehyung comunicándose con su mente—. Tal vez la comeré también. No de la manera no-sexual si sabes a lo que me refiero.
—Te gustaría —Jungkook rodó sus ojos—. Yo la vi primero.
—¡Merde! No es justo.
—Yo soy el alfa. Acéptalo.
Después de que su hermano regresara de un año de estudios en París, su fanfarronería siempre se regodeaba en un exasperante acento francés, haciendo que Jungkook quisiera golpearlo cada vez que lo hacía.
Casi todos los cambiaformas del K’stal habían abandonado el Serengeti en algún momento de sus vidas, vagando por los siete continentes para ampliar
sus horizontes.El mismo Jungkook pasó una década en Estados Unidos, estudiando gestión empresarial y después leyes en prestigiosas universidades antes de aburrirse y decidir regresar a África.
Al final, todos los cambiaformas siempre regresaban a casa. El llamado del Serengeti se sentía como un canto de sirena para los de su clase.
—¿Qué es lo que vas a hacer con ella? —Preguntó Taehyung.
—Llevarla a casa.
—¿A nuestra casa?
—No, a la casa del gobernador. Por Dios santo —Jungkook rozó a su hermano al pasar—. Muévete.
Taehyung se sentó. Su espeluznante sonrisa se amplió.
—Ajá. Estás planeando quedarte con ella.
—Quizá.
—¿Quizá? No puedes llevarla a nuestra morada si no estás planeando quedarte con ella.
—Cállate. Cierra el pico de una vez. No lo he decidido aún.
—¿Y eso por qué?
—Porque no es simplemente una turista perdida. Ella fue drogada antes que la dejaran.
—¿Lo viste todo?
—Anoche. Esperé a que se despertara —Jungkook paró y se cambió a su forma humana. Se inclinó sobre ella y acarició su mejilla.
La bella durmiente continuaba inconciente y no lucía como si fuera a despertar en un futuro cercano.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮𝘀𝗰𝗶𝘃𝗶𝗮 | JJK
Teen FictionJeon Jungkook es el alfa de la ancestral manada de cambiaformas. Hay algo intrigante acerca de la dulce Jen, con su sedosa piel, sus pechos prominentes y generosas caderas. Su lujuria comienza a arder al instante en que la ve y reclamarla como suya...