Por un segundo, se desconcertó.
—Entonces sabes porqué no puedo. Aprecio tu ayuda, pero necesito regresar con mi prometido.
Jungkook rió fuertemente. Su profunda voz de mantequilla resonó en la habitación cerrada.
—¿Quieres regresar con el hombre que intentó matarte? Increíble.
Jen pestañeó.
—¿Qué quieres decir con eso? Seth jamás haría algo así.
—¿En serio? —Sus cejas se arquearon, con tono burlesco—. Te drogó y te lanzó del jeep. Si no te hubiera visto, probablemente ya estarías muerta. Toda clase de animales vienen a nuestra laguna, pero nadie se atreve a beber de ella cuando uno de nosotros está cerca —Jungkook la jaló más cerca—. Y ya que soy yo quien te encontró, es justo que te reclame como mía. Quien lo encuentra primero se lo queda.
La revelación la aturdió. ¿Seth intentó matarla? No era posible.
—Estás equivocado. Mi novio es un buen hombre. Él nunca me haría daño.
Jungkook le tomó la cara con sus manos.
—A mí me parece que no conoces al hombre con quien vas a casarte, ¿o sí? Lástima —Se inclinó más cerca—. Ahora, quítate la ropa.
—Yo... —Ella se encogió.
Él suspiró.
—Mira. No te forzaré a hacer nada con lo que no te sientas cómoda.
Pero de verdad necesitas bañarte. Apestas.Por mucho que odiara admitirlo, Jungkook tenía razón. Apestaba por el sudor y la suciedad, y por todo lo que se había pegado a ella desde esa fatídica noche.
Pero Dios, ¿era realmente necesario que él le diera un baño? Ella era una desconocida en estas tierras exóticas y no sabía casi nada de las costumbres locales.
Todo el asunto se sentía un tanto extraño. Allá en Estados Unidos, llamaría pervertido a alguien como Jungkook. Pero entonces, él no era como cualquier otro hombre que hubiera conocido. Hombre-león.
Debe pensar de manera diferente que la gente normal.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮𝘀𝗰𝗶𝘃𝗶𝗮 | JJK
أدب المراهقينJeon Jungkook es el alfa de la ancestral manada de cambiaformas. Hay algo intrigante acerca de la dulce Jen, con su sedosa piel, sus pechos prominentes y generosas caderas. Su lujuria comienza a arder al instante en que la ve y reclamarla como suya...