¿Lo había planeado todo desde el principio?
¿Realmente lo había hecho?
Cuando pensaba en cómo se conocieron en primer lugar, sí parecía un tanto artificial. En la banca donde él trabajaba, un día, de la nada, Seth se acercó y le pidió una cita cuando ella se sentó en la oficina del especialista en hipotecas, para refinanciar su casa.
En ese entonces, casi se desmaya, que un hombre como Seth estuviera siquiera interesado en ella. Él era bien parecido, de voz suave, con mucha cultura, sin mencionar que se hallaba podrido en dinero también, ya que su tío era dueño del banco y le pagaba una suma increíble de dinero para que trabajara ahí. Un buen partido.
Había estado tan en la luna, que durante los primeros dos meses que estuvieron juntos, ella falló en percatarse de las pequeñas cosas que ahora parecían fuera de lugar.
Por un lado, Seth jamás la presentó a su familia, quien decía que eran muy unidos. Nunca había ido a la casa de Seth. Él se había prácticamente mudado con ella justo después que durmieron juntos por primera vez, diciéndole que se encontraba totalmente enamorado, y que no podía soportar estar separado de ella ni por un momento. Y, después de que se casaran, él la llevaría a vivir a la mansión de su familia.
¿Había sido todo mentira? ¿Era seth el hombre que aseguraba ser o no?
Por mucho que odiara admitirlo, Jungkook tenía razón. Mientras más lo pensaba, no sabía nada sobre Seth Richards. Él podía haber sabido toda su información, porque ella tenía una cuenta con él, y la clasificó como objetivo potencial. Tenía créditos limpios, y recientemente había heredado una gran propiedad familiar en los Alpes.Desde que no se llevaba bien con su madre, y habiendo sido alejada de ese lado de la familia por años, la herencia llegó como una sorpresa, convirtiéndola en una víctima perfecta para esta clase de estafa.
Jen se sentía tan estúpida.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮𝘀𝗰𝗶𝘃𝗶𝗮 | JJK
Dla nastolatkówJeon Jungkook es el alfa de la ancestral manada de cambiaformas. Hay algo intrigante acerca de la dulce Jen, con su sedosa piel, sus pechos prominentes y generosas caderas. Su lujuria comienza a arder al instante en que la ve y reclamarla como suya...