Capítulo 4 Karls

26 10 0
                                    

Me despierto por la mañana pensando solo en la hermosa chica que veré esta tarde catherine nada más de pensar en esos ojos tan hermosos ,su cabello largo ,su hermosos labios, de solo pensar en ella me alegra el día bueno sin pensar en más nada bajo a desayunar, estaba despierta mi hermana Claudia era raro porque no tenía escuela pero igual solo quería desayunar y prepararme para el hermoso dia que me espera cuando desayuno voy a dar un paseo por el parque ya que hoy no tenía clases tengo pensado en ir a comprarle un regalo a catherine aunque no la conozco me gustaría hacerle un regalo sin más me dirijo a una tienda cerca del parque donde estaba hay me doy cuenta que vendían unas pulseras muy llamativas que me llamaron la atención sin pensarlo me dirijo a comprar una cuando llego la dependienta,me dice que deseas, yo respondo una pulsera por favor,ella responde buena elección tenga,pago la pulsera y voy a almorzar había un pequeño restaurante muy lindo al cual vendían muchos platillos a buen precio decidí ir hay a almorzar ya que tenía mucha hambre.Cuando llego me reciben muy bien me siento en una mesa apartado de las personas ya que no me gusta llamar tanto la atención y pido pizza con espaguetis y una malteada un estupendo almuerzo pasan unos 10 minutos y termino de comer ese magnífico almuerzo cuando pido la cuenta se me acerca una camarera y me dice tranquilo guapo invito yo,me quedo tan sorprendido y le respondo no te preocupes te ganas la vida trabajando aquí porque me pagarías la cuenta a mi,ella responde porque quiero tener una cita contigo me pareces muy atractivo y solo no encontraba manera de pedirlo,yo respondo bueno vale acepto la cita pero no te preocupes yo pago sin más intercambiamos números y listo me despedí de ella.Con solo de pensarlo fue raro nunca me había pasado algo así, cuando me dirijo a mi casa que miro el reloj me doy cuenta que es la hora a la que catherine viene a mi casa apresuro el pasó y llego a mi casa hay se encontraba esa hermosa chica de mis sueños catherine, me sonrojo tanto que parecía un tomate mi hermana me pregunta karls estas muy rojo te pasa algo,yo respondo noooo no me pasa nada entro a la casa y saludo a catherine con dos besos y le digo quieres algo de tomar, ella responde si un vaso de agua por favor ,le respondo vale espérame en mi habitación ahora te subo el vaso de agua y algo para comer vale,ella responde vale iré sacando el trabajo y las cosas para hacer,yo me dirijo hacia la cocina y mi hermana se queda asombrada de lo raro que estaba yo nervioso y me pregunta te gusta catherine verdad,yo respondo no para nada porque lo dices,me di cuenta en la manera en que la miras no soy tonta karls esa chica te gusta,yo sin más le dije que si que me encanta que no paraba de pensar en ella que solo verla el primer día que llegue al salón de clases me enamore vamos fue amor a primera vista,mi hermana se queda wao pensaba que los chicos no sentían el amor a primera vista bueno ve a por ella a lo mejor puedas tener alguna oportunidad,yo le digo vale gracias por el consejo cojo el vaso de agua y unas papitas y subo hacia mi habitación.Catherine estaba ordenando todo lo que teníamos que hacer y empezamos a estudiar y hacer el trabajo pasan unos 40 minutos y por fin terminamos el trabajo,catherine me dice karls se que sientes algo por mi te escuche mientras hablabas con tu hermana se que estás nervioso y que te gustó,yo respondo si tienes razón cuando me gusta alguien me comporto como un niño pero no lo puedo negar eres muy hermosa una chica inteligente ,graciosa,divertida, desde el primer día que te vi no me atrevía a hablarte pero agradezco al profe ya que me dio una oportunidad para acercarme a ti y quiero decirte que nose como lo tomes pero se que tu y brayan pasan tiempo juntos y me estaba preguntando si el era tu novio, ella responde brayan mi novio no no para nada solo hemos quedado y esas cosas como amigo no tengo nada con el pero sabes que me resultas muy guapo y tímido y eso me gusta eres muy lindo cuando te comportas así y sabes te dare una oportunidad para conocernos y no se llegar a algo juntos,yo cuando escucho esas palabras me puse demasiado rojo y le dije joder no me esperaba estas palabras pensé que no te gustaban los chicos tímidos así como yo ,ella responde no me gustan los chicos tímidos solo que tu eres muy lindo cuando lo eres,yo sin más saco la pulsera que tenía en mi bolsillo derecho y le digo cierra los ojos te tengo un regalo,ella responde vale, cuando catherine cierra los ojos le pongo la pulsera en la mano derecha y le digo ya puedes abrirlo,ella se queda impactada y me dice gracias nadie nunca me había echo un regalo tan bonito te lo agradezco,yo respondo solo quería ver esa hermosa sonrisa que tienes y verte feliz,ella responde con esos piropos tan lindos que dices eres muy encantador,le respondo bueno mira que hora es no quiero que te coja tarde,ella responde bueno si ya me voy,cuando bajamos que estamos en la puerta la cojo por el brazo y le doy un beso,ella no se lo esperaba pero me lo siguió fue un beso apasionado y picaro,cuando terminamos de besarnos le digo quieres tener una cita conmigo, catherine me responde con gusto chico tomate,me quede bobo con el apodo que me dijo y le respondo,gracias por aceptar enana te acompaño hasta la esquina así no tienes que caminar un rato sola,ella responde seria encantador caminar contigo,cuando empezamos a caminar ivamos hablando de muchas cosas de nuestra vida,cosas que nos habían pasado en nuestras relaciones,y sin que ella lo notara la cojo de la mano y caminamos hasta su casa que no era muy lejos de la mía solo a 4 cuadras,cuando llegamos ella se despide de mi con un beso en los labios que me quede muy asombrado y me dice hasta mañana chico tomate,le respondo hasta mañana enana.Cuando nos despedimos me dirijo hasta mi casa y por el camino voy pensando en el maravilloso día que tuve hoy con catherine fue magnífico,cuando llego mi hermana me dice que tal todo que paso,le respondo pues la besé me correspondió el beso la tomé de la mano nos contamos cosas de nosotros y nos despedimos con un beso, mi hermana me dice vez como te tenías que arriesgar nunca se sabe que puede pasar cuando lo haces y mira Al final conseguiste lo que querías,yo respondo gracias hermanita me voy hacia mi habitación y me doy una pequeña ducha cuando termino le envió un SMS a catherine que dice.Que descanses enana espero que puedas dormir bien.Pasan 2 minutos y catherine me envía un SMS.Tu igual chico tomate mañana nos vemos en la escuela que descanses.Con esas palabras me alegro el dia más de lo que podía imaginar y sin más me pongo mi pijama y me acuesto a dormir que mañana me espera un gran día con catherine.....

Cuando te conoci Donde viven las historias. Descúbrelo ahora