Problemas

685 81 5
                                    



Pov Jisung.

Miré a Jeongin recibirme en su palacio con una mirada de reproche.

-¿Qué?- Pregunté inocente abrazando a mi amigo- Gracias por el favor... Nunca voy a dejar de agradecerte- Murmuré realmente feliz y lleno.

-Si, bueno, me debes una muy grande, tu padre vino a buscarte pero le dije que te estabas dando una ducha, en cuanto terminaras irías a tu hogar- Habló preocupado.

-No te preocupes, ahora voy, en serio, muchas gracias por todo, esta semana fue muy especial- Sonreí sintiendo mis mejillas enrojecer al recordar todo lo que había hecho con el Dios del Inframundo.

-Jisung... Tu...- Me miró preocupado.

-¿Qué?- Pregunté confundido.

-Tu cabello... ¿No está un poco menos rubio?- Preguntó curioso.

-No... No sé... No creo, no me he hecho nada en el cabello- Dije confundido.

-Bueno, es mejor que vayas con tu padre antes de que empiece a sospechar- Habló, yo asentí.

-Espero que hayas pasado bien tu luna de miel con Hyunjin- Lo codee haciendo que avergonzado me eche de su palacio.

-¡Ya vete! Pervertido- Reí caminando por el sendero de nubes que llevaba a mi hogar.

Al llegar paseé un ratito por entre los árboles de duraznos con una pequeña sonrisa recordando toda la semana que había pasado con Minho... Había sido lo mejor que me había pasado en la vida.

-Jisung- Miré a mi padre quien me miraba sorprendido- Ya llegaste-.

-Si...- Sonreí jugando con mis manos como tenía la costumbre- Quise pasear un rato por el bosque... Se acerca la cosecha ¿O no?- Pregunté feliz.

-Si- Sonrió tranquilo- Debes ayudar a tu viejo padre- Habló con dulzura acariciando mi mejilla para abrazarme por los hombros y llevarnos camino a casa.

-No estás viejo, papá- Reté abrazando su cintura.

-Oh... Eres un amor- Rió contento. Estaba tan aliviado de que no sospeche nada.

...

Algunas semanas después estaba con Jeongin ayudando a mi padre a cosechar las hermosas frutas que había dado la siembra.

-Todo se ve riquísimo- Hablé mordiendo un durazno... Estaba super jugoso.

-No te los comas hijo- Regañó mi padre- Y por cierto... ¿Qué sucede con tu cabello?- Preguntó confundido tocando algunas de mis hebras.

No sabía por qué... Pero mi cabello lentamente había comenzado a oscurecer.

-No tengo idea...- Murmuré igual de confundido.

-Quizas esté enfermando- Habló Jeongin peocupado.

-Nosotros no podemos enfermarnos Jeongin- Habló con dulzura y gracia mi padre.

-Oh... Cierto... Lo siento- Rió tierno.

-Supongo... Que no es nada grave...- Murmuré peinando mi cabello.

-Hay que esperar a ver que sucede- Suspiró mi padre aún algo preocupado.

-Sigamos con esto- Hablé sacando más duraznos para colocarlos en una carreta.

...


Pov Minho.

Paseando por el olimpo noté a lo lejos una pelea entre Bangchan y Felix.

Mi Pequeño Dios (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora