EL DEMONIO DEL INFIERNO

18 2 1
                                    

Estaba cansado mis hombros estaban tensos y mi cabeza se sentía que estaba apunto de estallar, mi cuerpo dolía en partes que no sabia que podían doler , era viernes y gracias a los dioses no me había topado en todo el día con ese maldito, dos días encerrado en esa habitación apenas si podía abrir los ojos ya que la luz me molestaba, en todo el tiempo que estuve en contra de mi voluntad en ese cuarto del demonio no hizo mas que jugar conmigo y torturarme... si eso era tortura por que aun cuando me dejaba seco mi cuerpo respondía a su toque , cuando había momentos en que me sentía desfallecer me devolvía a la jugada con un choque eléctrico y aun cuando me desmayaba el muy engendro de satanás me seguía follando, me dolía horrores el estomago por que había perdido la cuanta de cuantas veces se había venido en mi interior. 

(FLASH BACK)

Estaba tirado sobre la cama con mis ojos vendados y mis manos atadas sobre mi cabeza, uno de mis pies estaba sujeto con unas esposas a lo que seguramente era una de las patas de la cama ,mientras mi pierna derecha estaba libre estaba cansado pero aun luchaba con la necesidad de correrme, pero no podía por que lucifer había decidido que no lo hiciera me había metido algo a la uretra y aun sentía un vibrador en mi trasero este era mi castigo por "haberme revelado en contra de mi amo"...desde temprano en la mañana salio sin decir nada solo escuchaba el traqueteo de los cajones entre el sonido del vibrador y el agua de la ducha correr después seguramente se estaba cambiando y por ultimo salio de la habitación, no sin antes seguramente detenerse y regresar a mi y darme una buena cachetada en mi trasero, quizás había dejado la marca de su mano por que chille al sentir el ardor después del golpe, después de que quizás pasaron horas alguien entro nuevamente a la habitación , por instinto me cohibí por que pensé que era el pero el aroma en el ambiente me saco de mi error .

-valla que lo haz liado pequeña zorra, espero que ahora si mantengas tu boca cerrada y no te pongas muy gallito-.dijo la voz mientras se acercaba, era inconfundible seguramente Steven estaba disfrutando de mi situación ,mordí mi labio ya sangrado y herido reprimiendo mis gemidos.

-e venido a sacar tu culo de aquí necesitamos limpiar por ordenes de John esto es un desastre...-sentí como se subía a la cama y comenzaba a retirar el vibrador de mi interior pero eso no fue todo unas bolas metálicas comenzaron a salir también una por una las fui sacando junto a todo el semen que el maldito había dejado en mi.

-Que demonios...esta vez John si se paso ...iiuugh! esto es demasiado.. -hablaba para si mismo yo me sentía un poco aliviado aun que aun me dolían mi testículos cuando comenzó a quitarme esa cosa de mi uretra un gemido demasiado placentero junto a mi cuerpo retorciéndose y mi semen estallando salió de mi . -ngghh!!! aaahh!! -  me llene de alivio y un gran placer por terminar que me importo mierda lo que Steven decía, de repente sentí un tirón en mi cabello ya que Steven me había quitado con rudeza la corbata que tapaba mis ojos

-O-ouch!- parpadee varias veces para que mi visión regresara y acostumbrarme de nuevo a la luz.

-si, si...levanta tu desastroso culo-sonreí con una pisca de ira.

-y como mierda piensas que me iré si estoy atado -gruñí ante mi repuesta parecía que era retrasado que no me estaba mirando aun estaba atado de manos y pie movía este ultimo haciendo ruido para que se diera cuenta .-no eres muy inteligente no secretario -me burle de el , mientras el con toda la ira del mundo comenzaba a desatarme .

En cuanto estuve libre trate de moverme pero mi cuerpo era pesado, y yo no tenia la fuerza para levantarme o al menos necesitaba unos minutos para recuperarla, mordí mi labio ya herido y di un salto fuera de la cama con todo mi ser, ya en el suelo me tambalee un poco, podía mirar de reojo a Steven cruzado de brazos mirándome con cara de pocos amigos, busque mis cosas y me fue un poco difícil ya que no tenia el control total de mi cuerpo pero como pude me coloque la ropa en cuanto la encontré, salí disparado de ahí antes de que cualquier cosa pasara o un demonio me llamara, deje a Steven ahí no sabia si venia detrás de mi y no me importaba.

(FIN DEL FLASHBACK)

Y en este momento me encontraba fuera del edificio, cansado harto y viendo como mi vida se volvía una mierda , este era el día en que podía huir me estaban dando la oportunidad pero al voltear hacia atrás no se por que imaginaba al maldito demonio sonriendo, jugando conmigo  y es que tenia miedo por Claus el me ataba a este contrato...simplemente el, quería llegar a mi casa cuanto antes a ducharme y meterme todo el fin de semana en la cama, pero la vida no es justa, no conmigo ...apenas estaba apunto de cruzar la calle cuando un coche negro se paro frente a mi, bajo el vidrió de la puerta trasera y me congele por un momento ,pero de pronto comencé a reír como un idiota desquiciado...esto no podía ser pero.

-SUBETE! - dijo mi mas grande pesadilla mirándome, su voz era fría pero muy masculina y mi cuerpo se derritió con solo escucharla, alzo una ceja extrañado de mi risa pero solo fue fugaz por que en cuestión de segundos su rostro inexpresivo regreso, y yo sin fuerzas y como si fuera preso de un hechizo abrí la otra puerta y me subí al coche para acompañar al demonio al mismo infierno. 


UNA DISCULPA ENORME POR TARDAR AÑOS SIN PUBLICAR FUE UN CAOS PERDI MI HABILIDAD PARA ESCRIBIR MI IMAGINACION SE ESFUMO PERO YA ESTOY DE VUELTA Y ESPERO VOLVER A SEGUIR CON ESTA HISTORIA.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONTRATO SEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora