♟️TEA RILDDLE♟️
Ayer Draco y yo habíamos hecho la pijamada,habíamos leído y comido.
Me levanté con mucho sueño,el y yo estábamos en mi cama el seguía durmiendo
Lo supuse,el no pudo dormir toda la noche por estar pensando si sería un gran amigo de Harry Potter.
Harry Potter era conocido por qué sus padres eran poderosos, y además ellos habían estado en no se que guerra con un mago... grindelwald
Creo no lo sé yo no era muy fan de eso,me sentía triste por qué el no pudo dormir toda la noche ya que tenía miedo a no caerle bien a (harry Potter)
Suspire,hoy íbamos a ir a hogwarts¡hoy por fin!
Por lo que sabía primero iríamos al callejón diagon y luego al tren para luego a hogwarts.
Me levanté y me fui a bañar,tome mi ropa para que me cambiara en el baño.
£¢€
Salí del baño ya con mi ropa puesta,era una falda negra una camisa y un chaleco de cuadritos blancos y negros.
Tome mi abrigo negro y me puse las casetas para ponerme mis tenis blancos.
Me puse un gorro ya que estaba nevando y me cepille el cabello.
Solo tenía que despertar a Draco.
No sabía si le molestaba que lo despertarán pero almenos tenía que intentarlo.
-Draco..
-Mmm.
-Draco,vamos levantate,hoy vamos a ir a hogwarts,¡Draco me estás escuchando!
-amm,si voy voy...
Pude ver cómo se tallo los ojos y se levantó,seguía en pijama y eso me resultaba gracioso.
Me fijé en su cabello estaba totalmente revuelto pero no traía ese gel con el que siempre se peinaba para que no estuviera con el cabello desordenado.
-Yo sigo diciendo que no te pongas tanto gel Draco te vez bien sin el pero bueno,tienes que bañarte para que podamos ya ir a comprar nuestras cosas.
-Esta bien.
Salí del cuarto y baje donde mis hermanos,maily la gemela de Draco y mis padres estaban hay.
-¿Y draco?-.
-Se está bañando mamá.
-Esta bien no nos hace daño esperar un poco más,emily-mi padre sonrió y tranquilizó a mi madre
Ella parecía más nerviosa que yo,y era por qué tenía nervios de que no pudiéramos llegar a la estación 9¾
Draco bajo y mi madre salió de la puerta nerviosa.[•][•][•][•][•][•][•][•][•][•][•][•][•][•][•][•][•]
Cuando llegamos a callejón diagon pude ver cómo habían muchas cosas y obviamente mucha gente.
Habían,lechuzas,pequeños hurones,gatos,serpientes ect.
Fuimos directo a un banco llamado Gringotts.
Hay habían unos duendes que atendían,Lucios y narcisa fueron con Draco y maily a otro lugar para creo que retirar dinero al igual que nosotros.
-Valla los duendes tienen cara de querer matarnos -susurro mattheo.
-Siempre son asi-Esta vez hablo.
-Parecen enojados-Susurre.
-No lo están solo son muy serios-Tom
-No es su culpa que parezcan c...
-Niños ya vengan.
Seguimos a mi madre,y un como trenecito nos llevó a una especie de pared de piedra,donde hay metió la llave y hay habían montones de galeones y oro,literal todo el cuarto estaba lleno,no se podía pasar por qué pisaba todo a si que opte por quedarme hay.
-&.
Estábamos eligiendo algo,Tom solo tubo que comprar su escoba era una:limbus 200
El solo compro eso y algunas cosas más, mattheo compro una serpiente como mascota y yo opte por un gatito,iba a comprar una serpiente pero el gatito parecía muy triste y no me pude contener.
Mi madre comenzó a leer la carta y lo que nesesitaba ya que se le había olvidado.
-Los de primer año necesitaran 3 tunicas de trabajo,una varita,un par de guantes de piel de dragón.
-Todos los estudiantes deben tener un caldero de peltre del número 2,y si lo desean pueden llevar una lechuza un gato o un sapo.
-Genial ya está todo ahora solo necesitan la varita.
-Vallamos a olivanders emily.
Pasamos y hay un señor con con aspecto amigable.
-Oh,los rilddle un placer¿van a comprar sus varitas?
Mattheo paso y seguí yo me sentía rara
Primero me enseñó una muy linda era de color café parecía enrollada y tenía pequeñas partes blancas, después de arruinarle todos los vidrios por fin tenía mi varita.
-Mira matteo,la mía es más bonita que la tuya.
-No te va a ser vir de nada si no utilizas tu cabeza-me dijo eso pero me vio feo y eso me hizo sonreír.
Ya tenía todas mis cosas y estaba muy emocionada,ya tenía mi varita,mi túnica,mi gato,y todo lo demás.
Tome las demás cosas y comienze a seguir a Tom y matteo.
Me preguntaba en qué casa me iban a poner.
¿Grifindor?Noooo
¿Huffepuf?No
¿Ravenclaw?No era tan mala idea.
¿Slytherin?No lo sabía
Ahhhhh
Tenía demasiados nervios.
Y si me ponían en grifindor?
No me vería ridícula hay.
Sería una traje día una traje día
Tom decía que Slytherin había ganado la copa de las casas ya siete veces.
Eso era algo bueno, supongo.
Solo si me tocaba en Slytherin.
-Tea que esperas camina y apúrate que ya vamos a llegar al Aiden 9¾.
ESTÁS LEYENDO
Amortencia (Harry Potter y tu)
Novela JuvenilTEA RILDDLE... HARRY POTTER... Son personas que por obvias razones son tan diferentes, pero tan comunes,es una mezcla perfecta y a la vez imperfecta. Tea tan ambiciosa,tan grosera con todos... copia perfecta de un slytherin. Harry tan valiente, gene...