Hola! Que tal, espero que estén muy muy bien. Les quiero dar la bienvenida a mi nueva historia, estoy feliz de poder escribir algo.
Les dejo la misma sinopsis del inicio:
Fyodor, un chico de 17 años ha sido castigado por sus "malos comportamientos" siendo llevado a un pequeño pueblo lejano de todo en dónde tendrá a alguien vigilandolo la mayor parte del tiempo siguiendo rutinas para mejorar su actitud, un día en la iglesia conoce a alguien que lo acompañará en su larga estadía y lo va a hacer reflexionar sobre todo lo que lo rodea logrando entender porqué está ahí y abriendo los ojos ante las amenazas.
•Aclaraciones:
En esta historia no quiero tocar mucho el tema de la religión en si ya que no pienso tomar ningún punto de vista sobre eso, tampoco pienso hablar sobre si Dios existe o no ni quiero generar ningún debate solo hago esta historia para divertirse leyendola no para generar molestias pero estarán elementos como la iglesia presentes, si eres creyente y me equivoqué en algo como un nombre por ejemplo no lo hice para ofender, intento buscar información de los temas que pondré y las cosas que pondré para NO inventar.•Acá es un universo alternativo en dónde las edades serán diferentes y Fyodor y Sigma no se matan.
•Hay personajes creados para interpretar cosas pero NO son ningún tipo de Self-Insert NI menos Oc, tampoco son demasiados ya que no son el personaje principal. Ya sabrán a qué me refiero.
•Hay un poco de violencia pero no es nada tan explícito, me refiero a que habrán cosas relacionadas a la muerte de otros y escenas de muerte (no quiero hacer mucho spoiler).
•Mi narración no es la mejor pero hago el esfuerzo de no tener faltas ortograficas, incoherencias o repetir muchas palabras.
•Todos los capítulos estarán listos antes de subirse como mi otra historia, los iré subiendo de apoco.
•Si te gusta compártela y comenta, ojalá no pase que en un capítulo hay como 20 vistas y en el siguiente solo 6 :( ajjdxks.
•Intento usar un lenguaje un poco más formal y no estancarme.
Muchas gracias por entrar, disfruta mucho!!!.
Muak
A lo mejor es una historia "rara" pero está piola.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
|| 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 || Fyolai/Fyogol
ФанфикFyodor, un chico de 17 años ha sido castigado por sus "malos comportamientos" siendo llevado a un pequeño pueblo lejano de todo en dónde tendrá a alguien vigilandolo la mayor parte del tiempo siguiendo rutinas tontas para mejorar su actitud, un día...