Extra.

35.7K 3.3K 4K
                                    

Narrador Omnisciente.

Ya había pasado algún tiempo desde que aquellas dos almas se habían unido en un sagrado matrimonio, exactamente un año... Un año y dos meses, desde que sus manos portaban un lindo anillo en su dedo anular.

Después que regresaron de su luna de miel, Maddy fue sorprendida por su hermana, quien le informo sobre la oferta de la universidad, y sobre el viaje a Australia, tuvo que procesarlo por algunas horas, pero al final supo que era lo mejor y que se trataba exactamente sobre el futuro de su hermana, e inmediatamente Bill quizo hablar con ella, en privado.

-Flash back-

─Maddy... Se que prometí alejarme, se que prometí mantenerme totalmente lejos de ella, pero no puedo, simplemente no puedo hacerlo. ─El rubio trago saliva, ante la dura mirada de la menor. ─Te quiero, te quiero, por qué eres una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida, una de las amistades que nunca quisiera perder, por la cual lucharia contra todo... Pero no puedo luchar contra esto que siento, no puedo luchar contra los millones de sentimientos que me hace sentir Sofia.

─Bill... Carajo, ya hablamos de este, no lo acepto, es mi hermana menor, no puedo aceptarlo, la amo con todo mi corazón, es lo único de mi familia que me queda, no me arriesgaré a qué la dañes.

─¿Por qué piensas que la dañare?

─Por qué ya lo hiciste una vez.

Bill sintió sus ojos llenarse de lágrimas ante las palabras de la menor, pero en ningún momento olvidó su postura, ni la razón del por qué estaba ahí.

─Yo no quise hacerlo... Y tú lo sabes muy bien, tu sabes que lo último que quería era lastimarla, y cada día que pasaba trataba de enmendar lo que había hecho, cada día a tu lado trataba de recuperar ese cariño que algún día comenzamos a tener, y pensé en ella antes que en mi mismo... Pensé en como el alejarme le estaba haciendo bien... Pero era al contrario, ella estaba mal, estaba igual de mal que a como estaba yo..  y tú ni siquiera lo notaste, así que ninguno de los dos sabe quién la daño peor. ─ Maddy sintió su pecho oprimirse ante las duras palabras del rubio, quien lentamente se estaba dando cuenta del nivel de las cosas.

─¿La quieres? ¿Al menos sientes una minima cosas por ella? ─Pregunto la menor, con dolor.

─Si.─ Contesto. ─Siento miles de cosas por ella, por su sonrisa, por su tacto, por el sonido de su risa, por su voz, siento todo por ella.

─Bien... Ve... Puedes acompañarla, puedes enamorarla, pero por favor... Por favor, te lo ruego Bill..─ La menor sintió como lágrimas deslizaban por sus mejillas. ─No la lastimes... Haz que tenga una buena opinión sobre el amor, que lo sienta, que pueda hablar de su amor con sus amigas y no sienta un vacio en su corazón... Por favor, cuidala... Promete que lo harás ¡Prometelo!.

─Lo prometo... La cuidare como a nadie... La amare y enamorare, haré que tenga una buena opinión sobre lo que es el amor.─ El rubio sonrió, pero aún sintiendo como su corazón se partía en dos.

─Bien... Gracias por decirme esto..─ Maddy sonrió, y dió la vuelta para poder irse, no se sentía bien.

Y Bill tampoco trato de detenerla, por qué podría estar con la adolescente que había robado su corazón, pero también estaba perdiendo a la chica que consideraba su mejor amistad, y siempre seguiría siendolo, de eso estaba seguro.

𝗬𝗲𝘀 𝗜 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗱𝗼 ; Tom Kaulitz ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora