Capitulo 1/Prologo

175 6 7
                                    

Yop:-Nueva historia amigos/as/es mios UwU, espero que la disfruten, por favor voten, comenten y si quieren leer mas historias asi siganos ^^, sin mas que añadir comencemos >:3

Narra la narradora

Nadie conoce los secretos que se esconden el el fondo del mar, las historias y leyendas que albergan dentro de su ser, a las criaturas que desconocemos y la vidas de estas.
En este basto oceano se encuentran seres que solo en leyendas hemos oido, como las esquivas y bellas sirenas.
Seres hermosos mitad pez y mitad humano, algo que nadie sabe de donde aparecieron porque en cada leyenda es distinto, ademas de ser partes humanas hay sirenas y tritones en parte monstruo que habitan en el mar.

Todos viven escondidos de los "terrestres" como les conocen y viven en paz bueno casi ya que estos seres son nómades y una vez al año machos o hembras dominantes salen en busca de reproducirse dejando a los sumisos con bebe y solos para cuidarlos...

Pero eso antes no era asi...

Antes todo era distinto y hay tritones y sirenas que les gustaría que las cosas volvieran a ser asi...

Dos hermanos creían eso y esos hermanos se llamaban Dream y Nightmare, dos gemelos que vivían juntos a sus padres.
Ciara y Elian, que se mantuvieron juntos a pesar que es algo poco común en las sirenas y tritones.
Nightmare esa mañana fue a estudiar mientras su hermano se quedo para entrenar.

El esqueleto sirena volvió unas horas despues cansado y con algunos golpes de sus compañeros que le hacían bulling, pero adentro de la casa escucho ruidos y abrió un poco la puerta y la escena con la que se encontró lo dejo en shock.
Su hermano estaba siendo golpeado por su propia madre mientras su padre estaba inconsciente en el suelo y sangrando, Nightmare se interpuso y empezó a discutir con ella.

Como ambos estaban tan enojados y gritando se ninguno se dio cuenta que un barco petroleros se había chocado con unas rocas cerca de su casa y el derrame estaba llegando, cuando se dieron cuenta Nightmare había atacado a su madre con un ataque mortal y la habia matado, el esqueleto de ojos violetas vio el polvo de su padre con tristeza y luego el petróleo tenia que irse de alli con Dream en ese momento.

Pero el esqueleto de ojos dorados estaba inconsciente y su cola atrapada entre unas rocas, Nightmare lucho para sacar a su hermano mientras este desorientado y adolorido le decia que le dejara atras pero su hermano no volvería a dejarle.
Al ver el derramo abrazo a su hermano tapándole completamente y rezando para salvarle del derrame toxico de petróleo.

Todo era oscuro y cuando al fin la magia del mar disperso el petróleo, Nightmare abrió sus ojos con dificultades y confundido miro para todos lados y vio a su hermano inconciente pero vivo, se miro a si mismo y vio con sorpresa que ya no tenia una cola de escamas violetas sino ahora unos tentaculos de color negro con ellos los uso para liberar la aleta de su hermano y llevarlo a otro lugar, aunque noto que la cola de su hermano se habia oscurecido un poco.

Unas semanas despues del incidente las burla asi Nightmare aumentaron pero el los ignoraba, pero un dia les demostró que era capaz de defenderse lastimando a varios de los que lo molestaban asi que cambiaron de objetivo al ver que ya no podían molestar al "pulpo asqueroso" como le decían.
Asi que al ver que a el le importaba mucho su hermano un dia agarraron desprevenido a Dream y lo golpearon.

Uno de los golpes fue tan fuerte que lastimaron el cráneo de este mismo, Nightmare envuelto en ira los mato a todos y usando sus poderes volvio sus tentaculos una cola de sirena y nado rápidamente lejos de alli y mientras nadaba rápidamente en busca de ayuda encontro un lugar conocido como el abismo, donde vivían criaturas horribles según le contaron pero no le quedaba otra.

Secretos en aguas profundasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora