25

38 3 0
                                    

—A veces el culpable regresa para ver si la víctima está realmente muerta.

Jungkook abrió el armario para sacar un poco de pan. Pensó en hacerle a Jen unos sándwiches.

La caja de pan se hallaba llena con dos trozos frescos. Jin, su primo, quien está a cargo de la despensa, debió de haber hecho un viaje a la tienda recientemente. Jungkook tomó el pan, la mermelada de la nevera e hizo un sándwich. Él se giró hacia Jimin y preguntó,

—¿Qué hay de algún equipo de rescate? Ella es una huésped en el Parque Salvaje de Savannah, a juzgar por la identificación que encontré. Han pasado dos días desde que fue arrojada. Alguien tendría que haber salido a buscarla. Los guardabosques de Savannah son muy quisquillosos acerca de turistas perdidos.

—¿El Parque Salvaje de Savannah? —Jungkook Silbó—. Eso está a quince kilómetros de aquí. Alguien se esforzó para asegurarse que no fuera encontrada.

Jimin sacudió su cabeza.

—No he visto a nadie. He estado recorriendo nuestro territorio desde ayer. Ningún humano, excepto ella.

—¿Quién la quiere muerta? —preguntó Jungkook.

Jungkook lanzó una gruesa capa de mermelada en la rebanada de pan.

—Su prometido.

—Típico. ¿El Motivo?

—Póliza de seguro. Ella vale cinco millones de dólares muerta —La amargura se arrastró por su voz. La había obligado a hablar acerca de su historia después de haber hecho el amor ardientemente, cuando ella despertó por un corto período, antes de quedarse dormida de nuevo.

Lo que descubrió le disgustó.
Claramente, Jennifer era una mujer ingenua, convirtiéndola en un blanco fácil para depredadores como Seth.

—Bastardo —Taehyung y Jimin maldijeron al mismo tiempo.

𝗟𝗮𝘀𝗰𝗶𝘃𝗶𝗮 | JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora