🔞 Reunión 🔞

1.3K 144 2
                                    

En el despacho presidencial de Foolish, estaba él junto con su secretario besándose.

—Señor, tiene una reunión pronto, debería irme—dijo Vegetta entre besos.

—No quiero que te vayas aún—respondió Foolish apretándolo más contra su cuerpo, sacándole un gemido a ambos cuando sus miembros se rosaron.

Foolish empezó a bajar sus besos por el cuello de Vegetta dejando pequeñas mordidas para luego desabrocharle la camisa y meter su mano en ella para pellizcar uno de sus pezones, mientras chupaba el otro.

En ese momento tocaron la puerta.

—Señor presidente ya llegaron los asistentes de la  reunión—dijeron tras la puerta

—Está bien hazlos pasar en 5 minutos—respondió Foolish con un grito

—Estas loco como saldré de aquí, con todas los ejecutivos y autoridades fuera—dijo Vegetta con nerviosismo.

—Escóndete bajo mi escritorio, es imposible que te vean si te metes ahí—respondió Foolish empezando a acomodarse la ropa.

—Esta bien—Dijo Vegetta acomodándose su ropa para ayudar luego a Foolish con su corbata.

Una vez estuvieron listos Vegetta se metió bajo el escritorio y espero.

Los asistentes a la reunión comenzaron a entrar, y se sentaron frente al escritorio de Foolish, quien estaba totalmente calmado.

—Buenos días, presidente—Dijeron al unísono.

—Buenos días caballeros—respondió Foolish—porfavor iniciemos la reunión con las propuestas de las que me tienen que contar.

Pasaron unos minutos y Vegetta estaba quieto bajo la mesa, pero de pronto al ver la entrepierna de Foolish una idea pasó por su cabeza y levantó su mano para acariciarla, haciendo carraspear al contrario.

Vegetta le excitó la idea de chupar el miembro de su pareja mientras estaba en la reunión, así que se acomodó bajo la mesa con su cabeza en la entrepierna de Foolish y desabrochó su pantalón para luego liberar su miembro, comenzando a lamerlo.

Foolish volvió a carraspear y tomó agua.

Vegetta estuvo lamiendo lentamente su erección por un tiempo para de pronto metérsela de golpe en la boca causando que Foolish tuviera que toser para esconder sus gemidos.

—Se encuentra bien presidente—preguntó uno de los participantes de la reunión.

—Si si yo solo ahhh—Vegetta chupo—lo siento me dio un calambre, porfavor sigamos con la reunión.

—Está seguro presidente

—Si

Pasó un rato más así en donde entre carraspeos, Foolish intentaba ocultar los gemidos que le causaban la felación que le estaba haciendo Vegetta. Ahora ya estaba por venirse.

Así que mientras Vegetta chupaba sin parar, Foolish fingió un ataque de tos para venirse dentro de su boca soltando luego un suspiro de alivio.

—Lo siento estimados creo que puede que me enferme pronto—dijo bebiendo el agua que quedaba en su vaso.

—Debería ir a ver al doctor, señor presidente

—Si lo haré le diré a mi increíble secretario que me pida una hora

Una vez terminó la reunión y todos salieron, Foolish tiro a Vegetta fuera del escritorio y lo beso con fiereza.

—Estas loco mi amor.

—Quizás, pero te gustó no es así my love?

—Me encanto—dijo para luego volverlo a besar.

Fooligetta (relatos 🔞/soft🌸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora