Narra shadow.
Hola me llamo shadow the hedgehog tengo 20 años y no pude tener una familia,ya que mi novia jugo con mis sentimientos hace meses justo cuando iba a proponerle matrimonio.
Flashback.
Shadow:bien voy a proponerle matrimonio a maria.
Cuando llegó con maria,los escucho hablando con sus amigas.
Maria:en serio,yo jamás me casaría con shadow.
Fiona:obvio,quien quería estar con alguien,como el.
Sally:si digo ni siquiera,tiene sentimientos por nadie.
Narración normal.
Shadow al escuchar eso,tira el anillo que le iba a dar a maria y se va.
Fin del flashback.
Shadow iba caminando por la calle,cuando empieza a llover.
Shadow:estás bromeando.
Shadow llega a un callejón y escucha un llanto de bebe.
Shadow se acerca y ve una caja de cartón,cuando Shadow abrió la caja ve un bebé llorando.
(La imagen lo dice todo).
Shadow lo saca de la caja.
Shadow:tranquilo,tranquilo shhhh,aquí estoy,te cuidare.Después de un rato shadow estaba en el hospital.
Shadow:Elina.Elina:tienes suerte de que lo hayas encontrado,pudo casi morir de una hipotermia,debido a la lluvia.
Shadow:sabes que edad tiene,o donde están sus padres.
Elina:no lo sé,justo llame a infinite,para que buscará a sus padres,pero del bebé,tiene meses como unos 7,meses de nacido.
Shadow:es muy joven.
Shadow mira al bebe que estaba dormido.Shadow:yo lo adoptaré,lo criare como el hijo que nunca tuve.
Elina:pues felicidades Shadow.
Shadow entra a la habitación y agarra a su hijo.
Shadow:bienvenido al mundo,mi pequeño Sonic.
ESTÁS LEYENDO
sonadow Mi padre,Mi Héroe.
General Fictionshadow es un erizo que no pudo tener una familia una noche de tormenta shadow adopta un erizo bebé que fue abandonado,shadow luchará por todo para ganarse el corazón de Sonic y amarlo como su papá.