30

39 4 0
                                    

Jen no sabía qué diablos estaba pensando.

Necesitaba saber la verdad. Jungkook había dicho que él se ocuparía de sus asuntos por ella, pero se sentía obligada a encontrar su propia verdad.

Necesitaba saberlo.

Le había rogado a Jimin hasta las lágrimas. Finalmente se rindió a su súplica, y la llevó devuelta al Resort. En lo profundo de su corazón, sabía que lo que había hecho Seth no fue un accidente. Aún así, una parte de ella no quería admitir la verdad.

Jungkook tenía razón. Había estado en lo cierto todo el tiempo. Seth había parecido como si hubiera visto un fantasma cuando ella lo confrontó. Al parecer no la había extrañado en lo absoluto. Y cuando pasó por delante del portero, éste parecía sorprendido de haberla visto devuelta, aparentemente, Seth había notificado a la gestión hotelera que ellos se había separado, y que ella decidió volar a casa.

¡El descaro de ese hombre!

Cuando Seth se acercó con patéticas excusas, para hablar con ella en privado, ella no había esperado que él hablara con sus puños.

Antes de eso, Seth nunca había posado un dedo sobre ella. Siempre había sido dulce y gentil, pero de la noche a la mañana, se había transformado en un hijo de puta desagradable. O quizá, Seth le había mostrado su verdadero yo, tal vez era la tonta más grande del mundo.

Jen tomó la manta que el amigable doctor le había dado. Un dolor sordo pasaba por debajo de su piel a pesar de los calmantes que había ingerido. Se sentó en una silla de mimbre, observando a la gente animada a su alrededor.

Un pequeño trozo de satisfacción se infiltró en su corazón cuando vio a Seth siendo llevado hasta un vehículo de la policía. También quería llorar.

—Nena —La voz suave de Jungkook la sobresaltó—. Los detectives quieren tomar tu declaración. ¿Estás lista?

Ella asintió.

—Podemos hacer esto mañana en la mañana si no quieres hacerlo ahora.

—No. Quiero hacerlo. Estoy lista.

Una sonrisa irónica colgaba en la boca de Jungkook.

—Bien. No te preocupes. Estaré cerca si me necesitas.

Se sentía bien, saber que él estaba allí para ella.

Con Jungkook a su lado, se sentía como si pudiera enfrentar cualquier cosa.

𝗟𝗮𝘀𝗰𝗶𝘃𝗶𝗮 | JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora