Capitulo 12:La gira

621 43 10
                                    


(*...*):Acciones

(**...**):Pensamientos

Narrador:

Luego de que se subieran al autobús,fueron platicando sobre diferentes temas para hacer que el viaje fuera menos agotador.

T/N:Y a donde iremos primero?

Rachel:Nuestra primera parada es en Texas.

Tommy:Genial aunque creí que tocaríamos en Arizona.

Ace:Oye no suena mal.

Rick:Y después de Texas que mas sigue?

Rachel:Después iremos a Luisiana,Florida,Carolina del Norte,Washington D.C,Chicago y al final Kansas.

T/N:Wow.

Tommy:Y cuando iremos al Madison Square Garden?.

Rachel:Cuando estén listos para tocar frente a mas audiencia,escuchen ustedes están acostumbrados a tocar en pequeños bares,en esta gira obtendrán mas experiencia y cuando sientan que pueden llenar el Madison Square Garden lo haremos.

Tommy:Esta bien,pero nosotros queremos mas.

T/N:Si actualmente no tenemos muchos fans de otros países.

Rachel:Es por eso que hacemos esta gira para que ustedes demuestren de que están hechos,para que la gente pida mas de ustedes.

T/N:Esta bien

Narrador:

Después de viajar mucho,finalmente llegaron a su primer parada que es Texas,hace demasiado calor,pero eso a ustedes no les importa,lo que realmente les importa,es dar un buen espectáculo.

Pov T/N

Finalmente llegamos al lugar donde nos hospedaremos,hoy y mañana,llame a mis papás y como siempre me bombardearon con preguntas,pero es comprensible nunca estuve separado de ellos,aunque no lo crean los extrañe durante todo el trayecto,a la única que no le eh hablado es a Emma,creo que primero desempacare y luego hablare con ella.

T/N:*llamas por teléfono a Emma*.

Emma:Hola amor

T/N:Hola bebe,como estas?

Emma:Bien y tu que tal?.

T/N:Bien con mucho calor.

Emma:En serio,en donde estas?

T/N:En Texas,compartiendo una habitación con Tommy.

Emma:Pobre de mi amorcito,debe ser raro para ti.

T/N:Ni tanto de vez en cuando hago pijamadas con Tommy.

Emma:Y el esta ahí?

T/N:Esta en la habitación de a lado haciéndole bromas a los demás,me dijo que si me unía a el y le dije que por el momento no.

Emma:Esta bien y cuando es el concierto?.

T/N:Mañana

Emma:Y hoy que harás?

T/N:Ensayar probarme el vestuario y eso.

Emma:Ya veo y como esta Isa.

T/N:Ella esta bien,tiene su propia habitación.

Emma:Que bueno

T/N:Y tu que haces?

Emma:Estaba repasando mis diálogos para el casting y después veré una película,oye por cierto tengo una queja.

You Are My Star (Tn x Emma Myers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora