𝗜𝗜 - "𝐏𝐄𝐑𝐃𝐎̈𝐍𝐀𝐌𝐄, 𝐌𝐈 𝐀𝐌𝐎𝐑"

128 13 7
                                    

| Esta historia es un fanfiction ambientada en un A.U. (Alternative Universe) por lo que no sigue la trama original del manga/serie, por lo que las personalidades y los acontecimientos ocurridos en el canónico, pueden no ocurrir.

Gracias por su atención.

::

Las calles, a pesar de ser invierno, se encontraban llenas de gente paseando, disfrutando del clima o simplemente yendo a divertirse, pero a pesar de toda la alegría que se respiraba afuera, él no era capaz de siquiera intentar subir su estado de ánimo. Así como cada cosa tiene un por qué, Genzo también tenía el suyo. Odiaba el invierno, odiaba a toda esa gente que se la vivía despreocupada de la vida, con sus grandes sonrisas y sin siquiera preocuparse a lo que pase a su alrededor.

Que irónico; años atrás siempre había disfrutado del frío invierno, con la nieve que caía en pequeños copos, el chocolate caliente, la felicidad emanada por sus amigos cuando se reunían o el simple hecho de poder estar junto a...

Abrió con exaltación los ojos; su respiración se encontraba agitada, estaba respirando aceleradamente, con una mano en su pecho arrugando su suéter. Dio marcha atrás con dirección hacia su casa, hoy también cancelaria la reunión con los muchachos. Sin importarle que la gente que había estado a su lado sobre la acera, lo miraba con intriga, siguió su camino con detenerse, camino hasta que se detuvo frente a su auto, también le traía recuerdos, pero intento ignorarlos. Encendió el carro y manejo hasta su casa.

Dejo el vehículo estacionado, y aun con su vista brillosa; ocasionada por las lágrimas contenidas durante todo el trayecto, busco con el temblor de sus manos las llaves de su casa, al poder insertar la llave y abrir la puerta, sus piernas ya no resistieron más y termino tumbado sobre el frio suelo, como pudo, se arrastró hacia dentro, con dirección al baño de la planta baja, cuando abrió la puerta de esta, se dirigió al inodoro, donde termino vaciando lo poco que había ingerido en el día. Estaba mal, eso lo sabía de sobra. Hubo gente que intento ayudarlo, ya sea con su apoyo o recomendándole especialistas que podrían tratarlo por todos sus problemas y traumas, pero él nunca acepta, siempre les denegaba las ofertas. Tiempo atrás intento buscar consuelo en el alcohol y la compañía nocturna, pero eso realmente nunca lo ayudo, también probo con drogas, pero tampoco. Lo más extremo que el llego a hacer fue dañarse físicamente e intentar acabar con su vida, acto que al final no pudo cometer y de lo cual siempre lo atormentaría, ya que, en aquel entonces, Taro lo había encontrado colgarse de una cuerda en su antiguo apartamento. En ese momento se sentía de lo peor, había hecho preocupar a mucha gente que lo quería, conocidos, amigos y familia, todos ellos habían mostrado su preocupación por aquel chico de ojos verdes, y con qué respondió él; suicidio.

Cobarde.

No era más que un estúpido cobarde intentando huir del pasado.

Llorón.

Realmente no podía recordar la última vez que había llorado tanto, a tal punto de que su vista se mantenía totalmente nublada y donde hubo veces que lloraba hasta que ya o podía y caía rendido ante el sueño.

Débil.

Siempre había sido alguien con una gran fuerza de voluntad, no importaba qué situación se presentase, pero, esto era demasiado para él, era como una fuerza invisible que lo sostenía con fuerza para que este no pudiese salir adelante.

Genzo abrió los ojos de golpe, no sabía cuánto tiempo había estado tirado en el baño inconsciente. Intentó levantarse como pudo, aunque se derrumbó otras dos veces, al final y con gran esfuerzo por su parte logro. Estuvo apoyado en el lavabo durante un rato, donde se enjuagó varias veces la boca y se echó agua en la cara para reanimarse. Al ya tener las fuerzas suficientes, intento caminar hacia el sillón de la sala, donde dejó caer su peso contra el mueble, coloco su brazo sobre su cabeza, echando la misma hacia atrás, respirando entrecortadamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| 𝐎 𝐍 𝐄 - 𝐒 𝐇 𝐎 𝐓 𝐒 || sᴀɴᴀᴇ × ɢᴇɴᴢᴏ̄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora