Erwin
Hay cierta tienda que abrió recientemente cerca de su edificio, siempre ve las luces encenderse desde muy temprano y se apagan ya muy avanzada la noche, nunca a pasado por delante porque no esta en su ruta pero era viernes por la noche y la curiosidad no dejaba de cosquillearle, ni siquiera podía concentrase en revisar los trabajos de sus alumno ya que su vista iba hacia la ventana donde la tienda resaltaba ya que era la única con las luces encendidas, no era de extrañase ya que estaban por dar las nueve y las tiendas de alrededor eran negocios de ropa o antigüedades y solían cerrar a las siete u ocho.
Se colocó rápidamente un abrigo, peinando su cabello solo con sus dedos, se quito los lentes que usaba para ver la computadora y tomo su billetera dispuesto a salir, tenia la idea de que se trataba de un negocio de comida, tal vez una cafetería y esperaba que fuera eso porque un cafe le vendría excelente en ese momento, aparte, no habían cafeterías cerca.
Bajo por el ascensor, encontrándose con algunas de sus vecinas que sonreían a verlo, haciendo la típica pregunta ''¿como va todo profe?'' A lo cual contestaba de forma cordial, no tenía tiempo de entrar en detalles en ese momento por lo que cuando el ascensor llego al lobby no tardo en despedirse y salir del edificio, esta vez en lugar de ir a la izquierda (como lo hacia cada mañana para ir a la escuela) se dirigió a la derecha, cruzo la calle y camino hasta el único local abierto y al estar cerca leyó el gran cartel de la entrada: ''Tienda de té'' era lo único que se leía, nada más, miro extrañado el lugar ya que por los grandes ventanales notaba que no había nadie adentros excepto por el chico detrás del mostrador.
Nunca había sido el mas gran fan del té, era rara la vez que tomaba uno pero imagino que también debían de vender cafe, ¿que clase de tienda no vende cafe y té? Entro en el lugar haciendo sonar la campana de la puerta, la vista del chico subió de lo que estaba en el mostrador para fijarse en él, sonrió de forma amable en su dirección cosa que él otro no correspondió, mantuvo su seria expresión, completamente en silencio hasta que Erwin hablo.
— Aquí es la parte donde deberías decir ''bienvenido, ¿puedo ofrecerle algo?
Comentó el rubio con cierta gracia en su voz y una sonrisa en su rostro pero él otro se mantuvo serio, levantando ligeramente una de sus cejas.
— ¿que quiere ordenar?
Pregunto seco, con lo que parecía cierto desinterés en su voz. ''Rudo'' fue lo que pensó Erwin, pero no dijo nada, prefirió aclararse la garganta y mirar el menú que estaba detrás del mostrador, no encontró ni un solo cafe en la lista.
— ¿no venden café?
— Es una tienda de té
— Si lo leí en la entrada pero... bueno, normalmente venden té y cafe en las cafeterias
— No es una cafeteria, es una tienda de té
Recalcó el pelinegro esta vez un poco mas irritado, Erwin imagino que cosas así se las preguntaban a diario por lo que entendía que seria irritante contestar lo mismo una y otra vez.
— Ya veo... realmente no soy muy fan del té así que-
''Así qué tal vez sea mejor que me retire'' estuvo por decir el rubio, pero se quedo con las palabras en la punta de la lengua al ser interrumpido por el otro.
— Estoy seguro de que es porque nunca has tomado un buen té
La determinación en su voz lo hizo mantenerse curioso, también el como lo veía, com si hubiera dicho una aberración al comentar que no era fan del té.
— bueno, tal vez tengas razón... dime, ¿cuál es el mas fuerte? No me gustan las bebidas muy dulces
— En un minuto ...
ESTÁS LEYENDO
Eruri Universe, Historias cortas
FanfictionErwin Smith + Levi Ackerman Pequeñas historias de nuestro capitán y comandante favoritos ¡¡!! - Diferentes Au's Eruri - BL (obviamente=) - Alguna que otra historia contendrá smut - Personajes Erwin Smith y Levi Ackerman de Shingeki No Kyojin de...