Aquel ser oscuro habia secuestrado a Mizuki, Izumi fue a sus sueños para buscar respuestas, parece que las encontro...aparentemente llegan al cielo en donde residen los angeles...
Era como ver una vision del pasado, obeserve todo cuidadosamente...
Hay un joven en un castillo, este viste una especie de armadura con bordes dorados y esta observando apasionadamente el cielo, aquel joven se parece mucho a Izumi , el señor del inframundo ha aparecido y trata de tomarlo por la espalda y lo intenta abrazar...
Aparentemente ellos se conocen y solo escucho su conversacion:-Ven conmigo Miguel, unete a mi para que nuestro amor sea eterno-
-No puedo, porque amo a Gabriel, con todo mi corazon, tu lo sabes bien-
-A que as venido Lucifer? Aqui no eres bienvenido
- Antes de que me destierren me he enamorado de ti y tu nunca te habias dado cuenta de ello, me eh enamorado de ti el general de los angeles y te quiero a mi lado, juntos aremos un nuevo mundo-
- Aun no entendia bien porque te habian desterrado, si tu eras tan bueno, yo siempre te habia admirado, pero tu vanidad y tu libre albedrio, hicieron que te revelaras en contra nuestra...
- Vete de aqui Lucifer, yo jamas ire contigo porque estoy enamorado de Miguel y ambos compartimos ese sentimiento-Observo una risa macabra por parte de Lucifer...
-Veo que no cambiaras de opinion nunca y si no puedo tenerte no te dejare estar con nadie nunca hasta que estes conmigo...-Despues de escuchar todo eso algunas cosas comenzaron a aclararse en mi cabeza..
Observo como llega una figura y se dirige hacia ellos, era Mizuki, aun no lo podia creer, tenia una tunica larga y celeste, y unas hermosas alas blancas y largas, su presencia parecia que irradiaba pureza
-Veo que Gabriel no puede estar sin Miguel ni un solo instante- suelta una risa-Lucifer a que as venido-
-Vine a buscar a Miguel, pero si no quiere unirse a mi tendre que matarte a ti Gabriel y llevarmelo a la fuerza
-Lucifer ya te hemos derrotado una vez, juntos... NO NOS SUBESTIMES!!!
Gabriel y Miguel estan por enfrentar a Lucifer, ambos desenvainan sus espadas celestiales, Lucifer solo se echa a reir y empieza a desprender, un aura maligna de su cuerpo, parece que esta absorto en su locura
-Antes aun estaba debil, pero la soledad y oscuridad cultivaron en mi corazon, muchos sentimientos de desesperacion y angustia por mucho tiempo, todos esos sentimientos se apoderaron de mi y ahora me eh vuelto mas fuerte...
- Estas loco lucifer, nadie jamas me separara de mi amado Miguel...
- Aparece -Lamashtu- Lucifer esta invocando algo
Veo como un remolino se va formando con el aura maligna que este va soltando y poco a poco se deja ver una figura demoniaca ante sus pies, siento escalofrios al ver a tan horrible ser ante el, el demonio termino de materializarse y es una figura femenina con alas y plumones largos y negros, su vientre esta hinchado, como si estuviera por dar a luz, su cabeza es como la de un perro, pero con orejas puntiagudas y largas, sus senos estaban cubiertos por dos craneos de humanos, su piel es morada y palida, tiene una cola de reptil y sus pies son de lagarto, en su mano izquierda sostiene una espada de fuego.Lamashtu: una de los cinco generales del infierno a las ordenes del señor del inframundo. Ella es la madre de todos los monstruos, devoradora de niños, y fuente de todo corrupto bestial. Una deidad, monstruosa y terrible nacida en las profundidades de la locura, tanto es una reina demoniaca y una madre venerada por los horrores que asechan en la noche. En sus pensamientos gritan los incontables sueños de los locos, y en su voluntad yace la destruccion de todas las cosas.
En la frente del demonio una luz empieza a brillar...
-En esta ocasion he venido preparado- Lucifer suelta una risa-MALDITO!!! Jamas te llevaras a Miguel-
Gabriel se dispone a atacar pero el brillo que emitia Lamashtu se hace mas fuerte y una especie de circulo azul brillante, con unas estrellas eh inscripciones raras, sale del demonio y se expande alrededor de todos ahi presentes, era como un campo de fuerza.
Miguel y Gabriel calleron arrodillados, aparentemente aquel circulo los debilitaba...
-Este circulo magico es una magia muy antigua que debilita todos los poderes celestiales, no podran escapar- dijo Lucifer
El señor del inframundo materializa una espada negra demoniaca en su mano derecha y se acerca a Gabriel...
Este arrodillado y debil, lo mira a los ojos y con un parpadeo Lucifer clava su espada en su pecho, una estela de sangre sale de el y un aura negra sale de la espada, este cae al suelo.El rostro de Miguel se puso blanco, y sus ojos empezaron a salir llantos de desesperacion al ver como le arrebataban a su amado Gabriel, trata de moverse pero el sello hace su trabajo, desesperadamente gateando se va acercando poco a poco a su amado, pero Lucifer se dirige hacia el...
-Ahora seras mio, Miguel, para siempre te tendre bajo mi poder-El corazon de Miguel se detiene por un segundo, al ver a su amado ponerse de pie todo ensangrentado para acercarse hacia Lucifer y golpearlo, alejandolo de Miguel...
Gabriel se desploma y susurra el nombre de su amado Miguel... este llega gateando y arrastrandose y lo pone en sus brazos, tapa su herida pero es muy grave y solo se quiebra en llanto...
-Gabriel, Gabri..el no me dejes dijiste que siempre estarias conmigo, me lo juraste amor mio, no te vallas yo..yo te necesito amor...
Gabriel casi inconsciente extiende su mano y seca las lagrimas del rostro de su amado... y le habla solo en susurros...-No... no llores amor-
-No voy a romper mi juramento de amor
-Siempre voy a estar contigo..para siempre y por siempre...
Los ojos de Miguel se cubren de ternura y solo le da un beso de amor eterno a aquel ser que le habia jurado estar con el para siempre...
Gabriel empezo a brillar y su cuerpo se convirtio en una luz que irradiaba calidez y pureza.
-Yo siempre voy a estar contigo y algun dia volveremos a estar juntos por nuestro juramento de amor eterno, no dejare que el te lleve... yo te voy a llevar al mundo humano en donde despertaras algun dia y yo voy a reencarnar para estar contigo, para siempre amor mio, tan solo esperame que algun dia estaremos juntos... LO JURO AMOR... solo me queda poco tiempo antes de desaparecer, pero un fragmento de mi alma se quedara en ti para siempre...
Miguel solo lloraba y no queria dejar ir a su amado, aun queria aferrarse a aquella luz, una mano se formo y tomo la mano de Miguel y una especie de portal se abrio, Lucifer se recupera por aquel golpe fuerte que lo habia tomado por sorpresa y solo puede ver como ambos angeles se escapan hacia el mundo humano...
-Lamashtu!!! Vamomos.. te buscare y te encontrare Miguel y seras mio para siempre...