Después de esa pequeña pelea con Ash, decidí alejarme y buscar un lugar donde pudiera relajarme, un lugar alejado de las personas.
Camine un rato por la escuela llegue a un lugar que era como un ¿mini jardín? No se si lo sea pero igual decidí pasar el receso ahí ya que era más tranquilo y estaba segura de que no me encontraría a nadie, o al menos eso espero.
Afuera seguía igual de helado que en la mañana sin embargo prefería morirme congelada antes de cruzarme con alguien y tener que entablar otra conversación, ademas, mi sudadera es lo suficientemente abrigada, por lo que el frío no sería un problema.
Me senté al lado de un árbol y me puse pensar en lo que había pasado momentos atrás, estaba tan molesta que no me di cuenta de las precisas palabras que uso Ash, ¿Por qué no puedo opinar acerca de su mascara? ¿Será acaso algo religioso como el hijan? No lo creo, la mascara ya se veía desgastada y no he escuchado ninguna religión que no te permita mostrar la cara, no pude llegar a una respuesta probable, la única respuesta que pude encontrar fue que era un chico raro, tal y como lo había dicho antes.
Lo siento no puedo simplemente cambiar de idea por lo que alguien dijo, simplemente no puedo evitarlo.
Pasaron 10 minutos y pude escuchar como alguien se acercaba, se supone que era un lugar que casi nadie conocía ¿como es que alguien lo encontró? Cuando volteé para ver quien había entrado al jardín me di cuenta que era Ash, me tranquilicé un poco pero aún sabía que ella seguiría al menos un poco enojada.
Se sentó a mi lado y dijo:
-Este lugar es lindo ¿no? Sal también solía pasar aquí los receso para comer, decía que se sentía más tranquilo afuera.
-Genial lo que me faltaba, el chico máscara conoce este lugar - Dije sin ánimos.
-Didi, entiendo que sea a simple vista sea "raro" pero tampoco te da el derecho a decir el tipos de cosas que dijiste.
-Esta bien admito que si fue un poco grosero o mal educado pero vamos, ¿Cómo pensaste que reaccionaría? ¿Viéndolo como una persona normal? Pues lamento informarte que no es una persona normal - Dije sin retractar mi palabra.
-Tal vez no sea normal, pero no puedes juzgarlo sin conocerlo, intenta hablar con él y discúlpate por ser grosera, solo no te metas en más problemas, ¿está bien?
-No puedo prometer eso, y tampoco hablaré con ese chico, lo máximo que puedo hacer es no meterme con el, o bueno, intentar no meterme con el ¿Feliz?
-Supongo que mejor que nada - Dijo con una leve sonrisa - por cierto no has desayunado nada, deberías comer algo.
-No tengo hambre.
Ella solo me miro con algo de tristeza, últimamente había tenido problemas alimenticios y no por mi figura, solamente ni tenia hambre y son contadas las veces que cómo, pero no me importaba, un sonido interrumpió mis pensamientos.
-Oh, deberíamos volver a clases si no queremos un castigo - Dijo Ash levantándose del suelo.
-Supongo - Dije siguiéndola.
Nos fuimos por caminos diferentes ya que no teníamos las mismas clases, yo solo pensaba en llegar a clases y mirar por la ventana, estaba harta de pensar.
Llegue a la clase y me senté en mi lugar, la maestra llego y empezó la clase, yo solo miraba por la ventana mientras sentía mis párpados cada vez más pesados, fue entonces cuando me termine durmiendo.
Estaba en un hospital, había sangre por todas partes, había muchos doctores al rededor de mi, yo solo escuchaba como los doctores estaban desesperados por algo, me sentía débil y con miedo, no sabía que estaba pasando, mi respiración se volvía pesada, vi hacia la lámpara que estaba arriba de mi y me pude ver reflejada, nuevamente era la niña de mi otro sueño, pero ahora estaba pálida y rodeada de sangre, podía escuchar como la máquina a mi lado pitaba cada tanto tiempo y cada ves se hacía más ensordecedor, llegó un punto en el que no escuchaba nada más que esa máquina, de repente, dejo de sonar para empezar a hacer un ruido en línea, el sonido que se hacía cuando tus signos vitales bajan tanto que morías, pude ver la cara de los doctores, estaban aterrados y un enfermera tenía lágrimas en los ojos, yo... estaba muerta.
Pude sentir como alguien me movía del brazo, y desperté, nuevamente estaba en el salón de clases sin embargo ahora estaba vacío, volteé a ver el reloj y me di cuenta de que la clase había acabado, de repente pude escuchar una voz.
-La clase ya acabó, por eso decidí despertarte.
Voltee a mirar al lugar proveniente de esa voz y tal y como me lo espere, era el chico máscara, estaba apunto de responderle "groseramente" cuando recordé lo que Ash me había pedido, era un fastidio pero ella en verdad confiaba en mi.
Solo me levante bruscamente de mi lugar y salí de la clase, hubo unas dos o tres clases más antes de salir de clases y justo antes de salir me topé con el chico rubio de la otra vez, Travis si no recuerdo mal, le estaba gritando a una chica que parecía ser un grado menor, me daba rabia y coraje la manera en la que le gritaba, al parecer había tumbado sus cosas por accidente, pude escuchar como todos murmuraban y decían cosas como "Pobre chica" "Deberían ayudarla" "Me da pena esa chica" sin embargo nadie hacía nada.
Estaba por alejarme ya que no quería más problemas, pero antes de irme pude ver como alzaba su brazo al escuchar que la chica intentó defenderse, estaba apunto de ir corriendo hacia él para darle su merecido cuando alguien se me adelantó.
Pude ver como el chico mascara detenía su brazo antes de golpear a la chica seguido de decir:
-¿Otra ves tú Travis? ¿Acaso no puedes estar ni un minuto sin golpear o gritarle a alguien?
-Sal de mi vista Sally Face, a menos de que quieras que te rompa esa estupida mascara que tienes.
-"¿Con que Sally Face es su apodo eh? Pues parece que el tampoco se quiere a sí mismo" - Dije al escuchar como lo llamo el chico.
-Vamos Travis, la gente no tiene la culpa de que no te agrade tu vida, o que tú padr... - Lo golpeo.
Me quede de piedra en ese momento, fue damascado repentino, pero lo que más me sorprendió fue que el estaba sangrando.
-¡Yo te advertí Fisher! - Dijo mientras se alejaba del lugar.
La chica que "Sally" protegió dijo rápidamente:
-Muchas gracias de verda... - Paró de repente - ¡Oh por Dios estas sangrando! ¡¿Estas bien?! Deberías quitarte esa mascara para revisar que no sea grave - Dijo preocupada mientas movía la mascara.
El se alejo antes de que pudiera quitarla.
-No te preocupes estoy bien, no es nada grave - Dijo mientras acomodaba su mascara y se alejaba del lugar.
¡¿En serio prefería sangrar antes de quitarse la mascara!? No podía creerlo, que tendrá con esa mascara en verdad, aunque debía aceptar que fue muy valiente de su parte defender a esa chica, y por lo que escuche parecía que él sabía lo agresivo que era ese tipo, pero de todas maneras eso no cambiaría la manera en que lo veía.
Estaba apunto de buscar a Ash cuando vi que estaba atendiendo la herida del chico mascara, no quería "interrumpirlos" por lo que me fui sola de la escuela, así tal ves tendría un momento de tranquilidad...
¡Himeko a sus servicios!
¿Qué onda como les ha ido?
Yo les cuento que me está gustando como va quedando este fanfic
Y no se preocupen porque el próximo cap que suba será de la historia Damianya
Ténganme paciencia porque ando medió ocupada JAJAJ
Sin más que decir, nos vemos 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐥 𝐅𝐢𝐬𝐡𝐞𝐫 | "𝐔𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨"
Fanfic"Ese chico es muy extraño, ¿porque usa una mascara? Ni siquiera es Halloween, el me da malas vibras, ¡Ni loca seré su amiga!" ⚠️Suicidio, Bullying, ideología sexista en algunos personajes⚠️ No hay ships, solo los canónicos del juego No hay +18 Los p...