Volvia yo de la preparatoria, con mis pantalones vaqueros ajustados y sudadera de mini piel, deseando con todas mis fuerzas no llegar a casa, a ese lugar en el cual solo me esperaban regaños y criticas, saque un cigarrillo y continue con mi camino.
Como dije, al llegar me encontre con la señora margaret, la cual me vio y se metio rapidamente por la puerta de su departamento, se asomo por su ventana y comenzo a mirarme fijamente, con un escapulario en su mano derecha. Simplemente me rei de la pobre ignorancia que pueden llegar a alcanzar los humanos.
Al subir al 2ndo piso me pare frente a mi edificio, tire el cigarrillo, saque mis llaves y abri la puerta. Me diriji a mi cuarto, saque los audifonos de mi mochila y me recosté en mi cama.
Desperte justamente a las 2:00 a.m, deseando jamas haber despertado, ya que ellas estaban aqui, las voces que siempre escuchaba dentro de mi subconciente. Solo repetian la palabra "muerte" una y otra vez, asi como un disco rayado; No soporte el peso que cargaba mas el peso de el molesto sonido que se escuchaba fuertemente dentro de mi cabeza, asi que me levanté y sali al corredor de el edificio, donde a simple vista se miraba de lejos una silueta, era la silueta de una joven aparentemente de 15 años, media aproximadamente 1 metro con 60 centimetros, lo cual me llamo mucho la atencion.
Ella al verme corrio hacia una esquina y se coloco sobre sus rodillas, la alcance con rapidez y la levanté.
Te sucede algo? -Pregunte preocupado, ya que la veia muy exaltada-
N...no , nada -Dijo tituveando- .Sus labios me parecieron hermosos, mas aparte ella tenia brillo labial con olor a fresas, mi fruta favorita.
Sabes niña -La tome de la barbilla y le alze su hermoso rostro-
Tus ojos azules como el zafiro no me mienten, tu sientes miedo en este momento, ¿Es que te cuidas de alguien?De lo unico que me deberia cuidar debeia ser de ti -Me dijo mientras me miraba fijamente a los ojos-
-Le solte su barbilla- Sabes algo, a pesar de que con tu brillo labial, tus ojos azules, tu sonrisa tan delineada y tu camisa tan ajustada enamores a cualquier hombre , no pienso hacerte algo.
-Se sonroja- P... pero no era mi intencion dar a entender eso.... Yo a lo que me referia era que...
-En ese momento llegó un hombre como de 1 metro 70, mas o menos lo que media yo (1 metro con 75) y comenzó a gritarle a la hermosa joven:
Ven acá pan tan rico que me ha mandado dios -Estirando los brazos-
¿Lo conoces? -Le dije a ella-
No, ese estupido me ha venido persiguiendo por toda la cuadra y me ha dicho muchas cosas asquerosas! -Me dijo asustada-Con que ahi estas!, ¿Y ese quien es mi bombón? -Dirijiendose a la joven mientras se acercaba- .
Cuando se acercó me le quede mirando fijamente a los ojos, era un tipo con una cicatriz en la mejilla y con un diente de metal.
Y tu que quieres aqui? No ves que este bombón es MIO! -Me dijo mientras escupia en mi rostro-Dejame empaz maldito viejo pervertido! -Ella grito-
No tengas miedo chiquita, con ese culo cualquiera te busca!
-Al momento que el quiso tomarla de el brazo le aprete la mano-
Que no entiendes que te ha dicho que la dejes empaz? -Le dije al tipo-
A mi nadie me dice lo que tengo que hacer estupido -Me grito y me solto un golpe con el puño cerrado en mi mejilla-
-El tipo se quedó afónico, ya que su golpe ni siquiera me habia volteado el rostro, tomé su mano y le rompi la muñeca-
Sabes, en esta vida no todo son los golpes amigo, tu mismo buscaste tu destino, desidiste pervertir a esta joven y venis a golpearme solo por que te he dicho que la dejaras empaz, todo tiene su precio -lo tome de la camisa y lo lanzé afuera de el departamento.
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Infierno
RomanceCrand, un chico de 17 años, por asi decirlo, lo mas raro es que el no es un humano, es un ser el cual lucha hasta la muerte por protejer a marceline, una chica de 15 que se encuentra con crand, un chico el cual la salvara de todo el peligro que a el...