5

335 32 4
                                    

Luego de 9 meses la espera por fin terminó, la nueva criatura por fin llegó al mundo un 15 de mayo de 2013 una preciosa niña, una niña que seria llena de amor por toda su familia y mucho más por sus padres.

Mina y Chaeyoung ya no se han visto, debido a que estan a una distancia algo lejana y además de eso Mina no quiere meterse en un problema mayor si alguien se entera que esa niña posiblemente sea de ella, pero no quería tocar el tema ya que estaba bien así, con su pequeña hija y su novio.

El primer año con su princesa fue un sueño para ambos, claro, al ser padres primerizos no sabían algunas cosas sobre el cuidado de su bebé, pero nadie nace con un manual de como ser padres y gracias al apoyo de la abuela paterna de la bebé podían sacarse algunas dudas y aprender.

Obviamente sus primeros dos añitos fueron celebrados a lo grande, con toda su familia y amiguitos de la festejada.

- Shofi ven a jugar con nosotras- dijo su prima Isabella que estaba al lado de su otra prima Paloma de 7 y 4 años.

Ella con ayuda de Mina que al ser pequeña la ayudaba a jugar manejando sus carritos en el patio de su casa, se divirtieron demasiado ese día tan especial para sus padres y para Sofía.

- Gracias mi amor, gracias por darme la felicidad de tener una preciosa hija- dijo Bambam cuando estaban a punto de dormir, ambos a las esquinas y su pequeña hija con sus dos añitos recién cumplidos en medio de ambos. Mina aún sentía culpa, pero era algo que no podía contar y más teniendo una familia estable.

- Gracias a ti también- por fin habló, luego de pensar por un buen momento en lo que ha pasado desde que se metió con su profesora.



Año 2017

Habían días en que Mina estaba muy ocupada y Bambam también, así que dejaba a su pequeña hija al cuidado de sus abuelos paternos y familiares vecinos.

Mina amaba demasiado a su única hija solo que con todo lo que tiene en su cabeza está demasiado estresada y distante, sin darse cuenta que eso también le afectaba a su preciosa hija.

- ¿Porque estás triste Sofi, no quieres jugar?- le pregunto su primo David, ambos estaban sentados en las gradas de la casa vecina a la suya dónde vivía la familia de su tía abuela.

- Mis padres últimamente se la pasan peleando y gritándose y no me gusta- dijo con inocencia y con tristeza en su voz.

- Mira Sofi, los adultos a veces tienen problemas y por ende discuten así que no te preocupes por eso, seguro fue un problema nada grave que tuvieron.

- Podemos jugar?

- Claro, ¿Quieres que llame a Isa y Palo?

- Llama a Isa, Paloma me pelea mucho- su primo rio, sabía a lo que se refería ya que al ser ambas las más pequeñas a veces Paloma le peleaba por sus juguetes y más que todo por los carros y triciclos que tenían.

Con la que más tenía cariño era con Isabella, que era la más comprensiva y más cariñosa, lo único malo era que no podía pasar tanto tiempo en su casa ya que no vivía ahí con su padre, sino con su madre. Pero los días que iba se la pasaba jugando con la más pequeña.

Mina a veces la dejaba al cuidado de Isa, que aunque no pudiera cuidarla como lo haría una madre, al ser ya una niña de 9 años podía ver que a la más pequeña no le pasará nada y lo que hacían era saltar en las camas mientras la pequeña daba unas carcajadas tan contagiosas que hasta el más serio se ríe con esa preciosura.

Al final del día Isabella se iba dejando un tanto triste a la menor.

Gracias por leer💓

Engaño - Michaeng (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora