Voy a estar re escribiendo esta historia por qué no me había gustado cómo iba ahora sí que empiece el primer capítulo.
ᥫ᭡᭓᭚➶︎ Capitulo 1➶︎᭚᭓ᥫ᭡
𖦆𖥸─══───══───══─𖥸𖦆
꒦꒷ ꒦꒷ ꒦꒷ ꒦꒷ ꒦꒷ ꒦꒷ ꒦꒷ ꒦꒷ ꒦꒷ ꒦꒷ ꒦꒷ ꒦꒷ ꒦꒷Era un día común y corriente dónde la luz del sol entraba por las pequeñas grietas de las cortinas, un rayo de sol se colocó en el rostro de un americano que seguía dormido sabiendo que tendría una reunión dentro de unos 45 minutos, abrió lentamente sus ojos y agarrando su celular viendo la hora y levantándose apresurado, se dió un baño rápido, se cambió y salió corriendo de su casa sin haber comido, manejo lo mas rápido que pudo, faltaban tan solo 5 minutos para que la reunión empezará, Usa corrió al ascensor pero estaba fuera de servicio, empezó a subir las escaleras corriendo y corriendo lo más que podía para no llegar tarde pero, la oficina se encontraba asta el último piso de aquel gran edificio.
Al llegar al último su respiración era agitada y llevaba sus lentes en la cabeza ya que le molestaba llevarlos mientras que subía las escaleras lo más apresurado que podía, se dirigió a la habitación donde se hacían las reuniones y entro silenciosamente para no captar la atención de nadie, pero ONU ya lo había visto, ONU aclaro su garganta y pronunció a Usa
➶︎United States of America, Can you tell me exactly why you were late? (Estados Unidos de América, me puede decir con exactitud, por qué llegó tarde?)
𖥸I'm so sorry UN for being late, but my alarm didn't go off, this won't happen again... (Lo siento mucho ONU por llegar tarde, pero mi alarma no sonó, no volverá a ocurrir esto...)
Después de aquello Estados unidos se dirigió a su lugar y se sentó suspirando bajo y recostando su cabeza en la gran mesa en forma de U, las horas transcurrieron normalmente, termino aquella reunión después de varias horas, todos estaban agotados y otros estaban apunto de quedarse dormidos, pero antes que todo acabará no imaginaron que la ONU había planeado tener a todos los países que se odian juntos, había demasiados que se odiaban pero no a tal punto que se mandaban bombas, pero quién diría que fueran estos países.
➶︎United States, Russia, Japan, China, South Korea, North Korea, Mexico and Guatemala all of you stay, I need to talk to you (Estados Unidos, Rusia, Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur, México y Guatemala, todos ustedes quédense, necesito hablar con ustedes)
Todos los países que fueron mencionados, se quedaron en sus lugares, esperando junto a la ONU que todos los demás países se fueran, al ver que ya solo quedaban ellos, ONU empezó a hablar
➶︎I have seen that all of you hate each other to the point of throwing bombs at each other, so you will have to live in a house, so you will have to choose which house you will stay in, and with the order that you will (Eh visto que se odian asta el puntos de lanzarse bombas, así que tendrán que convivir en casa de uno, asia que ustedes eligan, así como los llame para que se quedarán se aran las pases y si no se llevan bien dentro de 5 meses no tendré más que darles una advertencia, sin más pueden irse)
Se quedaron todos callados al escuchar a la ONU, todo se miraban con odio una a cada uno, sin más todos se fueron junto a la pareja que le tocó, pero quién si de mataban con la mirada era Estados Unidos y Rusia, y eso que les tocó juntos, Estados Unidos y Rusia hablaron y quedaron de acuerdo en quedarse en la casa del ruso entonces el pasaría por Usa dentro de una hora, después de eso no se hablaron más y cada unos se fue en diferente dirección...
Que pasara con estos dos?
Bueno, estoy re escribiendo esa historia por lo que habrán bastantes cambios por aqui, pero sobre las manadas y que se pueden convertir en un animal siguen, sin más que decir disfruten de esta hermosa historia y le agradecería que voten y comenté alguna idea para esta historia
ESTÁS LEYENDO
Palabras Que Nunca Dijimos
RomanceRusia y Usa son dos potencias que se odian mutuamente pero quién creería que llegarían a sentir algo mutuo y que ninguno de los dos allá conocido aquel sentimiento que los mantiene tan unidos que llegarán a hacer cosas imposibles en ese tiempo que e...