1

981 61 60
                                    

M:Yuichiro!

Entró a la habitación de este y inmediatamente pudo ver cómo Yuichiro cerraba frenéticamente su diario.

Y:pero que haces acá, te dije que primero tocaras la puerta.

Dijo algo molesto

M:lo lamento mucho, solo vine a avisarte que ya está listo el almuerzo.

Sonrió y se retiró cerrando la puerta

Yuichiro agarro su diario y lo guardo en una estantería algo alta y después se fue al comedor

En todo el almuerzo Yuichiro ignoraba a Muichiro, no se llevaban bien por alguna razón, Muichiro se sentía algo triste así que decidió llamar la atención de Yuichiro.

M:Yuichiro! ¿puedes pasarme la sal?

Yuichiro lo volteó a ver por un momento y se la paso rápidamente mientras seguía hablando con sus padres, ignorandolo de nuevo por completo.

Muichiro se sintió frustrado, terminó de comer y se retiró a su habitación (tiene habitación propia como Yuichiro)

Yuichiro lo notó y también se sentía algo frustrado... raro

Al terminar, le tocó a Yuichiro ayudar a su madre a lavar los platos y cubiertos.

M. T:¿pasa algo hijo?

Le preguntó su mamá

Y:no, ¿por?

M. T:te veo algo raro últimamente, pero esta bien.

Yuichiro le sonrió (algo falsamente) y al terminar se fue a su habitación, toda la noche no pudo dormir, como todos los días.

Al día siguiente

Los Tokito ya estaban listos para ir a la escuela, su madre les dió sus refrigerios (y un besito de bendición)

Y fueron a tomar el bus, en el camino al metro Muichiro intento hablar con su gemelo.

M:amm, pasa algo hermanito?

Yuichiro se sorprendió un poco, hace tiempo no lo llamaba así... aunque el fue quien le prohibió que lo llamará así...

Y:no... y no me vuelvas a llamar así

Muichiro bajo un poco la mirada y se adelantó a llegar al metro.

Al llegar espero a su hermano y juntos tomaron el bus, se sentaron en un lugar vacío (algo alejados) y esperaron a que llegará su parada.

Cuando llegó bajaron y se dirigieron a su escuela, ya en la entrada Muichiro se encontró con sus amigos al igual que Yuichiro, se fueron por su lado.

T:¿como amaneciste Tokito?

M:bien, aunque aún no puedo mantener una conversación con Yuichiro

Hablo algo decaído

T:Ha... que lástima, pero ya habrá una oportunidad, no te rindas aún!

Hablo emotivo, Tanjiro siempre lo animaba a querer tener
una buena convivencia con su gemecomer
N:si, yo se que en el fondo Yuichiro te quiere y mucho

Hablo Nezuko y le dio una palmadita en el hombro

Muichiro decidió cambiar de tema a lo que sus amigos aceptaron y juntos se fueron a su clase

El diario de Yuichiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora