Capítulo 5

141 19 60
                                    

Los collares que llevó Jooheon aquella tarde a la bahía fueron lo que oficialmente empezó un tipo de relación distinta entre ellos, porque todo cambió tras que confesaran sus sentimientos y se besaran.

Siguieron saliendo con las otras sirenas, pero pasaban mucho tiempo solas, y cuando no lo hacían, se besaban y se abrazaban y se aferraban el uno al otro sin importarles que las sirenas estuvieran allí.

"¡Buscaros a una cueva!" se convirtió en la nueva frase favorita de Kihyun para ellos. Jooheon asumía que era el análogo marino del "¡iros a un hotel"" de los humanos. Shownu pensaba que eran adorables, y Hyungwon fingía querer vomitar cada vez que empezaban a sonreír como idiotas mientras se abrazaban y se decían cosas cursis mutuamente.

Aun así, hubo una vez que se pelearon (estaban jugando a voleibol dentro del agua, y Minhyuk terminó volviéndose demasiado competitivo. Le pegó a la pelota tan fuerte con su aleta caudal que, cuando ésta chocó contra Jooheon, le hizo daño. Jooheon se enfadó e insultó a Minhyuk, y entonces comenzaron a discutir). Fue Hyungwon quien detuvo la pelea, enrollando su cola alrededor de ellos y apretándoles el uno contra el otro, y no les dejó ir hasta que se disculparon y comenzaron a besarse y a darse mimos de nuevo.

Aunque normalmente era Shownu el mayor aliado de ambos, arrastrando a Kihyun y Hyungwon lejos de allí cuando era obvio que querían estar solos, para disfrutar de su intimidad sin nadie mirando.

Jooheon lo encontró gracioso la primera vez, la forma en que Shownu arrastró a Kihyun del brazo pero a Hyungwon le agarró de la cola.

-Qué malo es cuando hace eso -dijo Jooheon, riendo-. ¿¿Por qué no puede arrastrarle del brazo como hace con Kihyun??

Minhyuk también se rio.

-Te lo aseguro, si Kihyun tuviera huesos en la cola y Shownu pudiera arrastrarle por ahí sin hacerle daño, sin duda que lo haría.

Después, le contó una historia sobre una vez que se quedó varado en la arena tratando de atrapar una presa, y cómo los demás se las arreglaron para llevarle de vuelta al agua con Hyungwon abrazando su cola y Shownu arrastrando la de Hyungwon desde la orilla, hasta que Minhyuk estuvo lo suficientemente cerca del agua como para meterse dentro por su cuenta.

Jooheon se rio como un histérico durante casi cinco minutos solo de imaginar lo surrealista que debía haber sido.

-¡Ahora entiendo por qué no estabas preocupado por quedarte varado cuando te encontré con esa gaviota muerta en las manos!

Minhyuk también empezó a reírse.

-Soy un bastardo con suerte, siempre puedo contar con ellos o contigo para que me saquéis las castañas del fuego.

Jooheon sonrió, enternecido, y le abrazó para besarle una y otra vez.

Una de las cosas que más les gustaban hacer (por lo general cuando estaban con el resto, pero también estando solos), era explorar.

Así fue como un día terminaron besándose en un lugar muy privado, una pequeña piscina natural bordeada de rocas pegada del mar, con Minhyuk recostado boca arriba (con su aleta dorsal enterrada en la arena) y Jooheon encima de él, besándole suavemente.

Jooheon no estaba seguro de cómo iba a volver Minhyuk al océano, ya que se había arrastrado sobre las rocas para llegar hasta allí dentro, pero por el momento no les importaba.

Dado que esa balsa de agua no tenía apertura al mar, no había forma de que Kihyun llegara hasta allí, y Minhyuk y Jooheon esperaban que eso fuera pista suficiente para que los otros dos les dejaran en paz. Especialmente Hyungwon, que no tendría ningún problema para trepar por esas rocas.

A child searching for a star » Joohyuk. MONSTA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora