parte 18

2 2 0
                                    

Había pasado un mes desde el accidente de Alejandro, el doctor no daba ninguna señal de que el se estuviera recuperando todos los días que íbamos siempre eran malas noticias el impacto que tuvo Alejandro en el choque fue grave no fue como el medico le había dicho a don Edward, si no fue honesto con él fue porque el esta mayor y su corazón no podría soportar, yo y don Edward veníamos todos los días a verlo, el medico lo había salvado muchas veces de la muerte, tenía miedo perder a mi hermano, tenía miedo volver y que me dijeran lo peor, hasta el momento no sabíamos nada del paradero de Samantha incluso le pregunte a Fernanda a lo cual ella tampoco sabe. Pero sigue culpando a Alejandro de lo que paso a lo cual no la culpo ya que entiendo que Clara es su mejor amiga y como tal ella debe permanecer junto a ella su lealtad, mientras la mía siempre permanecerá junto a mi amigo el estuvo en mis peores momentos de mi vida y yo hoy debo estar en todos sus momentos sean buenos o malos. Hijo crees que podamos ir a rezar por mi nieto siento que lo voy a perder o más yo siento que me falta el aire cada vez que lo veo en esa cama, vamos tío pero no piense así usted tiene que pensar positivamente todo saldrá bien, tenemos que tener fe un Santiel siempre será fuerte, nos quedamos un rato en la capilla pidiendo por el, de vez en cuando veía al tío, me sentía culpable por no poder hacer nada para que el estuviese tranquilo no sabia como darle ánimo decido salir un momento de la capilla para llamar a fer y decirle que lleve a los niños a la mansión santiel tal vez el tío edward se pondría feliz de ver a los niños ya que cuando van el se despeja de todo problema.
Hola, hola amor quería pedirte un favor, pudiendo cris, quiero que lleves a los niños a la mansión santiel el tío esta muy triste y me da miedo que le de algo amor al corazón, bueno cariño no hay problema vestire a los niños y llevare ropa de cambio para que nos quedemos unos días con el, gracias mi vida por ser tan generosa de corazón, por ser comprensible y por sobre todo por amarme tanto mi cielo, sabes que siempre estaré para ti Cris y para la familia de Alejandro, una cosa es que no esté de acuerdo con lo que iso pero igual me da tristeza todo lo que esta pasando con el, lo tengo en mis oraciones todos los días amor y se que saldrá de esta el es fuerte y tengo la certeza que despertara cariño, yo también amor espero lo mismo te amo mi amada esposa, y yo a ti amado mio.
Me despido de mi mujer y sin duda debo admitir que me saque la lotería con la mujer que elegí, para pasar el resto de mi vida.
Espero que mi hermano igual sea muy feliz cuando recupere a su Sam, espero que ella el día que vuelva lo perdone y recuerde que ella en verdad es Samantha Betancour y no Clara Ruiz.

¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora