Habíamos llegado de vuelta a la mansión al entrar veo a mis bellos niños apesar que no llevan mi sangre los amo como si fueran mis nietos ellos son tan adorables y hacen hasta lo posible por sacarme una sonrisa, cuando vienen a casa me alegran inmensamente mi corazón que olvido por momentos a mi amado nieto que esta en ese estado, estos pequeños son magia para mi, mi mejor medicina, espero que mi querido nieto me de muchos bisnietos me gustaría mucho tener muchos niños jugando en esta casa, señor siento molestarlo pero es hora que tome su medicina por favor, me tomo mis medicamentos sin objetar nada ya que me encuentro de muy buen humor más aún. Que Fernanda me dijo que se quedarán aquí por mucho tiempo a lo cual agradezco inmensamente ya que no me sentiré tan solo en esta enorme casa, Al menos lo que más se escucharan serán risas y mucho ruido a lo cual mi corazón se infla de emoción, llega la hora del almuerzo nos sentamos todos y mis niños me sirven ensalada en mi plato a lo cual les agradezco enormemente, Abuelo prueba esto y esto a lo cual sonrió, ambos me ofrecen lechuga, carne, tomate, brocoli y coliflor estos pequeños en realidad son adorables, lo pasé muy bien con ellos fuimos a ver películas a la sala de estar ellos muy felices me gustaba la armonía que se sentía en mi hogar, de pronto suspiro pensando en mi amado nieto, cuando será que despierte mi amado niño de ese coma lo que más anhelaba era tenerlo en casa conmigo, como extraño a mi querido muchacho los hijos de Cristobal me recuerdan a el cuando era pequeño era tan travieso y adorable como los hijos de Cris, decido subir a mi habitación a tomar un descanso ya que me siento muy agotado tanto como físicamente como psicologicamente, mi mente no ha podido descansar bien siento que el médico de mi nieto no me está diciendo toda la verdad acerca de la gravedad de mi nieto, piensa que debo tener un corazón que no soportaría perder a mi niño, pero se equivoca yo aún puedo soportar todo, eso sí no se si podría soportar que Alejandro ya no estuviera más a mi lado, no se si mi corazón resistiría, tal vez estoy siendo egoísta pero que más quisiera que volviera Samantha tal vez estando ella al lado de él podría haber un avance, pero se muy bien que no la encontrare menos si no sabemos que vuelo tomo mande a investigar y no han dado con ella, he llamado a su número sin tener respuesta, me acuesto en mi cama mirando la foto de mi querido niño.
¿Realmente que sucederá con Alejandro?
¿Dónde abra viajado Samantha?
ESTÁS LEYENDO
¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI!
RomansaSoy Alejandro Santiel mi rubro siempre ha sido los negocios, las fiestas,mujeres y alcohol. un engreído y necio. ¿Me enamore? Si como un condenado, sin embargo un accidente de años me la arrebato, la he buscado por cada lugar ese ha sido MI INFIERN...