Look at me

5.2K 227 55
                                    




Pedri amaba a todos sus fans. Desde el principio, nunca ha dado nada por sentado. Se aseguró de que todos lo supieran también. Entonces, ¿por qué apenas miró las publicaciones de personas de tiktok sobre él?

Sentado en su sofá, se desplazó por TikTok mientras encontraba más ediciones de sí mismo. Gavi había llegado hace una hora, pero estaba buscando un bocadillo y Pedri se aburrió. Cuanto más se desplazaba, más se sorprendía de todo. No podía entender el hecho de que sus fans lo editarán y lo llamaran atractivo simplemente por responder una pregunta en una entrevista o por sentir dolor en el campo después de un incidente.

Llegó al punto en que Gavi también apareció en las ediciones. Pedri no se sorprendió; sabía que la gente adoraba su amistad desde el principio. Los videos eran lo suficientemente simples hasta que se convirtieron en algo más con un significado completamente diferente. Comenzó con ediciones de su amistad y química en el campo, luego pasó a su química fuera de eso. Cómo Pedri lo mira, los abrazos, las sonrisas que comparten, todo eso, vio cómo los fans identificaron los pequeños detalles de una conversación simple entre los dos y llegaron a la conclusión de que los dos están obsesionados el uno con el otro.

El chico mayor se reía de los videos.

—¡Gavi! Gavi, ven, tengo que mostrarte algo importante.

Cuando Gavi llegó a él, Pedri le mostró su teléfono y la edición que se estaba reproduciendo en ese momento. Era de Pedri mirando fijamente a los ojos de Gavi y el joven desviando la mirada, con una sugerente canción sonando de fondo. Hizo que un momento inocente pareciera mucho más íntimo de lo que era, y puso nervioso a Gavi.

No era el mejor para mantener el contacto visual, especialmente con alguien como Pedri. Daba vergüenza ver que la gente se fijaba en eso, y que el propio Pedri lo notaba ahora. Gavi se rió entre dientes.

—¿Qué estás mirando?.— Preguntó, tratando de no comentar sobre el video en sí.

—Hay miles de videos de nosotros, Gav.— Dijo Pedri con una pequeña risa.

—Bueno, todos lo sabemos. ¿Por qué crees que siempre estamos agrupados por cosas?.— Gavi lo dijo como si estuviera afirmando lo obvio, y lo era.

Con el nuevo tema en la mano, Gavi volvió a la cocina para no hablar más del tema, pero Pedri lo siguió.

—No, ese tipo de videos, Gavi. Piensan que algo está pasando entre nosotros de una manera diferente.— Pedri lo sugirió y el joven se confundió. Se apoyó contra el mostrador de Pedri, frente a Pedri, que estaba frente a él.

—¿De una manera diferente? ¿Como mejores amigos?.— Preguntó, y Pedri se rió de la inocencia del niño.

Fue un poco cruel de su parte hacer eso, pero Pedri se acercó a Gavi. Apoyó las manos en los lados del mostrador que estaban al lado de las caderas de Gavi, sin darle al joven espacio personal. Pedri agradece la cercanía en altura porque así sus rostros quedan uno frente al otro. No era mucho más grande que Gavi; solo le supera en un par de centímetros de altura, pero en ese momento Gavi se veía diminuto.

El chico mantuvo la mirada baja, su cuerpo se tensó y su confianza normal y su comportamiento ruidoso no se veían por ninguna parte.

Siendo su amigo fuera del campo, Pedri sabe lo callado que es Gavi. Rara vez responde o se enoja con alguien que no considera un enemigo. Aun así, era un chico muy cariñoso. No se ponía tímido al ser retenido o estar cerca de sus compañeros, pero en este momento lo estaba.

Era diferente; Pedri estaba a centímetros de su cara, y Gavi de repente se sintió muy consciente de sí mismo. Se preguntó si Pedri se percató de todo acerca de él como Gavi lo hacía durante las noches, cuando todo lo que podía hacer era ser quisquilloso y señalar cada pequeño defecto que podía ver en sí mismo.

Look at me || GaviPedri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora