Me reinsertaba como un espectador veía a todas estas personas sentadas en una mesa y de forma interna me jactaba de saber todo de ellos y el como me desbalanceaba con mis toques de escepticismo optimismo.
<ella grita :DEJAME EN PAZ ,IDIOTA(mientras solo buscaba llamar la atención )mientras con infantilidad su hermana la molestaba quitándole sus broches para luego ponérselos ella en lo que en respuesta su hermana mayor le jala el cabello>Su padre cansado decide ignorarlas mientras toma su taza de café .Sus otras 2 hermanas desconcertadas solo se miran mutuamente y continúan degustando de las delicias galletas y se ríen de forma mutua y complaciente. Mientras yo su hija adoptada las miraba ,en serio que lio sigue?
<La chica es interrumpida por un apuesto chico ,el le dice: Fátima cual es el chiste de todo esto?, que buscas contarme?, sabes es molesto que uno analice a las personas .No me gustaría sentirme observado-ella responde: pues eso me gusta de ti ,eres difícil de entender y de analizar ,yo no puedo predecirte(excepto que por mis inseguridades me rechazas y te alejas)>
Pues como te decía ,el punto es el complejo sistema de análisis que podría explicarte que encajaría en ....(es interrumpida cuando es besada por este apuesto ,guapo y moreno chico )<ella no puede saber que debe hacer y no entiende como es que porque la monotonía no los consume como a sus padres y su madre ausente en su trabajo ,pero lo ignora piensa woah es fascinante)>
Suelta la frase:¿estaré enamorada?. Su novio le responde: porque me lo preguntas?, eso debes averiguarlo tú. Esa seguridad le generaba confusión ,inestabilidad la ansia repentina de besarlo pero solo se detuvo, que tal si la rechazaba?.
Fatima:Podemos solo ,olvídalo .Como te fue hoy?
Axel/Novio: Pues toque el Piano ,gane el partido y blablablablablablablablalblalbla....................
(Ella básicamente no estuve para nada pendiente de lo que le decía ,estaba harta de escuchar ruido así que solo miro fijamente los labios del concentrado chico que si no hablara de las cosas que le apasionan en ese momento pues se hubiera dado cuenta desde antes de la forma en la que atentamente con sus lentes limpios y su lujuria pecaminosa la miraba de formas similares como lo había hecho el antes ,pero eran libidos que no podían compararse.)
Fátima: Estudiaras para los parciales o te prepararas otra taza de Té?
Axel: Y si vemos Netflix?
(Ella le dijo que fueran por helados y que luego irían a otro lado a, aunque el se mostro serio y confiado por dentro se derretía tanto por ella ,mas de lo que podría describir o entender ,pero igual era cierto)
Pasadas las semanas Axel presento a su novia a sus padres.......................................
-¿QUE SIGUE ESTA VEZ ?,irrumpió su madre ,el padre con falsa serenidad sonrió y luego respiro muy hondo para decir :pues simplemente que te vayas a la....(ring ,ring)<si ,obvio sonó el timbre ,llego su hijo con la cita pensaron ,que bueno que cocinaron>
Con amabilidad los invitaron a pasa ,con una sonrisa en el rostro y con una daga clavada en cada una de sus mentes con unanimidad mutua.
<Se conocieron ,se rieron y disfrutaron y la chica no pudo entender lo idealizados que tenia a sus padres este chico ,de hecho ella no recuerda que vez no se haya sentido una extraña donde todo termina, que sigue ?familia?, ella no entiende eso.>
alguna vez entre una discusión como 1 año después:
f:no lo entiendes?, no hay un tiempo, no hay una discusión no hay nada y no importa nada
a:porque eres tan dramática ,¿que buscas con ello?
f:NO, no lo figas ,tu nunca dirías eso .no encaja
a:No lo sabes todo de todos.
f:ESO SE RIA UNA FRASE IGNORANTE Y SIMPLISTA QUE YO USARIA
A:defínete .
F:que tan real eres????
A:tan real como las palabras.
(se va de allí)
Fátima se habla y se responde sola almenos por un rato. ¿CUAL Es ELPUNTO?. NO LO SE ,NO IMPORTA,SOLO SON ,ah.saltos acelerados ,tiempo que se va pero a diferencia de las personas no vuelve. No hay una lección o un mensaje es solo entretenimiento no hay un propósito solo fue creado y ya. Familia. Si la forma en la que te mando este concepto vacío y constructo cultural que me quieres decir FATIMA ,responde.(eres o no lógica que sigue?,...
debes continuar cierto?,)si.