— Logré retener el sangrado. Su cachorro y esposo están fuera de peligro. Ellos van a estar bien.
Avisó el doctor mientras se retiraba los guantes que estaban manchados de sangre.
Y después de escuchar esas palabras, el corazón del moreno había vuelto a su lugar.
— ¿Puedo ver.. puedo ver a mi papá?
Doyoung con mucha pena, negó.
— Lo siento pequeño — se inclinó para estar a su altura — Tu papi.. necesita descansar.
Soobin asintió y caminó rápidamente a los brazos de su padre alfa. Necesitaba urgentemente el calor de su papi omega y al no tenerlo lo único que lo calmaba eran las feromonas de su progenitor.
— Soo.. tu papi va estar bien. Él es fuerte.
Trató de reír el alfa rubio. Intentaba acabar con el ambiente tenso que los estaba rodeando.
Fracasando notablemente
— Ya puedes irte tío. El doctor ya dió su veredicto. Mi papá y mi hermanito van a estar bien y eso es lo único que importa — dijo con la voz dura y tosca.
— ¡Binnie! — llamó la atención el mayor de todos. No conocía ese lado rebelde de su pequeño.
Su mala actitud estaba siendo influenciada por la presencia del esposo de su tío.
Anteriormente Taehyung había subido a la planta de arriba para acompañar a su "esposo" sin esperar que al estarlo se ganaría unas cuantas miradas de odio.
Y todas ellas pertenecían a una sola persona, su sobrino.
— No me culpen por ser sincero — se encogió de hombros.
Yoongi y Namjoon asintieron y se miraron por varios largos segundos, como si tuvieran la habilidad de leer la mente del otro.
El platinado salió de la cabaña con un aura triste y la cabeza en el hombro de su alfa mientras era cargado por él.
— Lo siento.
— Él me odia.. y mucho.
— No es tu culpa — acarició sus cabellos — pronto sabrás ganarte el corazón de todos.. así como lo hiciste conmigo.
Taehyung asintió no muy convencido de sus palabras.
Al llegar a la mansión. Todo el lugar se encontraba en silencio. Jimin había pedido permiso para irse temprano junto a Jungkook.
El omega rubio, se encontraba mal y se sentía muy culpable por todo lo sucedido.
Los brazos del alfa pelirrojo fueron su único refugio. — Angel.. nadie te está culpando de nada. Aveces las cosas pasan porque si. El destino es tan.. impredecible.
— ¡Es mi culpa, Koo! ¡Yo lo orillé a esto!
Jungkook solo terminó abrazándolo mientras las lágrimas del rubio manchaban su traje favorito.
— Lo volveré a repetir mil de veces si es necesario — sobó su espalda con delicadeza — Nada de lo que está pasando, es culpa tuya.
— Koo.. por favor. P-Para.
— ¡No lo haré!
— No me gusta verte en este estado.
Jimin no lo dejó continuar porque lo había besado, un beso que transmitía mucho dolor y culpabilidad.
— Mimi..
— No quiero escucharte. No voy a escucharte — volvió a estampar sus labios con los del pelirrojo.
Pasaron las horas y la situación no mejoraba, es más cada vez el ánimo del rubio empeoraba.
Nisiquiera tenía cara para ir a presentarse nuevamente en la mansión.
La culpa lo perseguía.
— Te hice este caldo de pollo. Espero no haberme pasado de sal.
Jeon ayudó al omega mayor a levantarse para poner la mini mesita en las piernas del rubio. Jimin solo sonrió en respuesta.
— Serás un gran alfa, Koo.
— Lo mejor de todo, es que seré tu alfa.
El omega negó
— Ya demostré que no soy un buen omega — jugó con la cuchara en el plato de comida, sin mirarlo — creo que deberías tacharme de esa lista.
Jungkook soltó una risa nasal.
— Estás bien equivocado si piensas que haré eso, tontito — aplastó una de sus mejillas con ternura.
— Kook, estoy hablando enserio. Soy malo para ti — gruñó — No.. soy malo para todos — Se retractó
Jungkook suspiró fuerte
— Realmente no me gusta nada como te estás expresando de ti mismo.
— ¡Es la verdad!
— Come primero. Y después discutimos sobre eso.
Un gruñido fuerte del omega resonó por todo el lugar. Pero aún así obedeció.
[ • • • ]
— Cariño. Tengo que salir.
— ¿Visitaras a tu hermano? — preguntó aún sabiendo la respuesta.
Yoongi afirmó con la cabeza.
— Está bien.
— ¿Quieres acompañarme?
Sus ojos brillaron de felicidad pero terminó negando — No quiero meterte en problemas.
— Jimin se encuentra abajo. Pueden pasar una tarde juntos.
El omega volvió a recostarse en la cama haciendo sentir mal al lobo del alfa.
Pasos alejándose era lo único que escuchaba. Taehyung no lo soportó más y se puso a llorar.
Yoongi solo había bajado para recoger algo y volvió a subir. No saldría, no se atrevería a hacerlo si su omega se encontraba en ese estado.
— Amor
— Y-Yoonie...
— No iré — aseguró
— Pero
— Pero nada. Me quedaré contigo.
— ¿Quieres hacer algo interesante?
Movió sus cejas pícaro. Recibiendo un golpe por lo atrevido que sonaba sus palabras.
— Por ahora solo quiero estar entre tus brazos — dijo con las mejillas rojas.
— Antojos.. ¿No tienes antojos?
— Solo uno — lo miró
— Fresas con chocolate
Yoongi envolvió su cintura y se encargó de repartir besos por todo su rostro antes de dar la orden para que le trajeran un bolw lleno de fresas cubiertos por chocolate. A pedido de su omega.
— ¿Tardarán mucho? — hizo un puchero que el alfa besó.
— Espero que no. O estarán en grandes problemas.
- - - - - - - - -
Siento que salió un poco mejor pero aún así no termina de convencerme.
Haré una encuesta en instagram
@/taelovss 💓
ESTÁS LEYENDO
REVENGE
Fiksi PenggemarDonde una venganza entre hermanos lo llevó a conocer al verdadero amor. ៸ yoongi top! ; taehyung bottom! ៸ omegaverse ៸ mención de otras parejas ៸ short au 🏳️🌈 #31 YOONTAE - 11.06