NOTA: Julie también tendrá 16 años. Lean también la del final.
__________________________________________________________________
Ya había arreglado todas mis cosas y me fui a despedir de Julie.
Al parecer otra familia la vino a adoptar mientras estaba con Calum Y Mike la verdad es que estoy muy feliz por ella y claro también por mi. Comenzamos a hablar de cosas hasta que llego la pregunta esperada:
-Y ¿cómo te fue allá abajo ?-Pregunto emocionada.
-Pues la verdad es que yo también fui adoptada- dije creo más emocionada que antes.
-¡¿Enserio?!
Me vuelvo a caer de la silla en la que me había sentado creo que para la próxima vez estaré sentada en el suelo.
Estuvimos otro rato hablando de tonterías de la infancia hasta que llego la directora dijo algo que temíamos bastante ambas pero que sabríamos que el momento llegaría algún día.
-Chicas, ya llego la hora de irse.-Lo dijo tan seria que creo que ya quería que nos largáramos de hay ya.Pues que se entere que todos nos queremos ir de ahí como sea. Mire a Julie que estaba a punto de llorar al igual que yo nos dábamos un abrazo de oso en ese momento no la quería dejar pero ya era hora de dejarla y yo no quería. Ambas nos dimos cuenta que en cuanto más nos tardáramos en dejarnos ir era más doloroso. Salí de su habitación pero como tengo tanta suerte me encontré con la p&rr· de Fanny.
-Miren a quien tenemos aquí-dijo mirándome con desprecio.
- ¿A quien le hablas?-creo que esta mas loca que yo y eso lo digo yo ya que aquí tengo pinta de freak.
-¿A quien crees?; Sabes eres una de las mas estúpidas del lugar todavía no puedo creer como no te has suicidado. Lo bueno es que ya te largas de aquí, así puedo conquistar a Jonathan y el ya no se fijara en mas p&rr·s como tu.-me dijo solo para molestarme pero como soy de esas personas que se expresan y que defienden su derecho a libertad de expresión dije:
-Sabes todas la p&rr·s no se han ido aquí tengo un en frente y la mas estúpida de todas que ahí aquí; ¿porque crees que se va a fijar en ti?- le pregunte seria pero al mismo tiempo burlona. Me iba a contestar pero en ese momento llego Jonathan con una triste sonrisa pero al verme desapareció esa sonrisa apenas presente.
-____, te están buscando el teñido y el asiático- dijo algo cortante y en ese momento Fanny sonrio burlona y me despidió haciendo un movimiento con la mano y mejor me fui para ya no ver a Jonathan mirándome con desprecio. me despedí de Jonathan con solo un movimiento de cabeza y después de eso me fui de esa estancia lo mas seguro para siempre. No mire hacia atrás ya que esa vida ya no era la mía era la de otra persona; mi vida ahora cambio por eso me voy con Calum y Mike a algún mejor lugar o eso es lo que creo. Encontré a los chicos esperándome en la puerta camine asía ellos pero alguien me detuvo ese alguien era Jonathan.
-¿Que quieres Jonathan? Primero me tratas bien y luego como a una zorra eso no es justo ¿sabes?
-Lose pero no quiero que te vallas si; es todo te extrañare demasiado para ser sinceros demasiado mas que a nadie tal vez en este mundo te amo- me dijo y me dio un beso un la comisura de los labios y se fue.
-¿Lista nena?- me pregunto Calum sonriendo tierna mente. Y o solo asenti con la cabe y salimos del orfanato cerrando la puerta.
__________________________________________________________________
NO ME MATEN POR NO ESTAR PRESENTE EN TANTO TIEMPO PERO ESTUVE OCUPADA PERO SAPOVERDE A NUESTROS QUERIDOS ASHTON Y LUKE SE QUE DIRAN YA PASO PERO LES REPITO ESTABA OCUPADA PERO AQUI ESTA EL CAP. EN MES DE #LASHTON ESPERO QUE LES GUSTE MI NOVE COMENTEN Y VOTEN. UN ABRAZO PSICOLÓGICO.
-FRIDA
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5 Seconds Of Summer.
FanficLa vida no siempre es como se espera, y yo me esperaba una mejor vida. A veces me pregunto ¿Sera necesaria esta vida o tengo un gran futuro por delante? Eso lo dirá el destino y tiempo.Y bueno, también ellos. ACTUALIZACIONES LENTAS