A la mañana siguiente vengo a retirar el cuerpo de mi amigo, con el dolor de mi corazón, sentía que estaba en un sueño, no podía creer que mi hermano estuviera muerto lo vi vestido antes de que lo metieran a su ataúd lo abrece y llore, hermano mío porque tenia que ser así ¿porqué tenias que haberte ido? Alejandro no nos dejes, desde niños prometimos muchas cosas que seríamos unos grandes empresarios y que nos casariamos y tendríamos unos hermosos hijos yo cumpli, ¿porqué no pudiste cumplir tu alejandro? ¿Dime porqué maldita sea? Que haré como sostenere a tu abuelo en este duro proceso ¿qué haré sin ti mi hermano?
Cristobal es hora que suelte a su amigo, es hora que lo metan los de la funeraria al ataúd por favor deje que ellos hagan su trabajo.
Maldito doctor me imagino que usted está feliz de que el allá muerto verdad, no quiso salvar a mi hermano, lo que más le pedí que lo salvará maldito médico.
Los demandare por negligencia medica.Estoy dispuesto a que proceda con cualquier tipo de demanda pero usted sabe mejor que nadie que Alejandro no estaba bien. Se muy bien el dolor que siente Cristobal pero póngase a pensar con su mente bien, porqué usted es la cabeza de la familia por el momento usted debe mantenerse cuerdo para lo que viene, será sellado el cajón por seguridad, me retiro del lugar con un inmenso dolor pero se que la vida es así y todos alguna vez pasamos por algo así.
Quedo mirando por donde se fue el doctor miro como meten el cuerpo de Alejandro y salgo de hay a ver a mi tío, al llegar a su sala lo veo tan demacrado y aun durmiendo, joven usted cree que el señor vuelva hacer el mismo de antes, lo dudo Luis dudo mucho que tu señor vuelva hacer el mismo de antes, de hecho ya nadie será el mismo, ¿Qué haremos joven? Esperar que el tío despierte y enterrar a Alejandro digo melancólico, el joven Alejandro siempre fue un joven alegre yo quisiera siempre recordar al joven como era antes, querido Luis todos podremos recordar a Alejandro como, era toco su hombro se muy bien que usted lo vio crecer y usted ha sido un fiel sirviente de mi tío edward se que es duro pero el siempre estará en nuestro corazón, joven le dirá a los sirvientes de el a la señora Miriam y a Richard, no lo se si decirles la señora Miriam podría enloquecer ella amaba a su niño y siempre lo consentía en todas las ocurrencias que se le ocurría a mi hermano.
Alejandro mi nieto donde estas hijo, ambos fijamos la mirada hacia mi tío, tío edward debe ser fuerte, no quiero Cristobal quiero saber donde esta Alejandro, tío Ale falleció, quiero que mi nieto este conmigo cristobal, yo igual quisiera lo mismo tío pero debemos ser fuerte hoy tenemos que darle sepultura, no quiero Cristobal me niego a creer que mi nieto ya no esta, esto es todo mi culpa hijo, no tío no es su culpa, no se culpe tío de nada el único responsable soy yo, yo lo llame si no lo hubiera hecho Alejandro seguiría aquí, perdón tío, no hijo no puedo culparte yo tire al vacío a mi nieto en un matrimonio deshonesto no fui sincero del comienzo con el.
Dan de alta a mi tío edward lo veo y mi corazón se estruja de dolor cuando abraza el ataúd de alejandro mi amado nieto porque tenias que irte antes de mi eras lo único que me quedaba de tu padre, te vi crecer, reír, llorar y ahora me toca enterrarte mi precioso nieto, me limpio mis lágrimas Cristobal no quiero ningún periodista quiero el entierro de mi nieto sea totalmente silencioso solo los conocidos estarán nadie más, como usted diga tío veré si no hay ningún periodista, salimos en el auto de la funeraria rumbo hacia el parque del sendero dejaremos los restos de mi hermano junto a sus padres, al llegar estaban todos los conocidos de la familia fue un entierro sencillo y en silencio, me preocupaba a mi tío edward el era como si no estaba aquí, amado nieto nos veremos en la otra vida te amo, no podía detener mis lagrimas, no me atreví decirle a Clara que Alejandro en verdad había muerto, el sufrimiento del engaño de Alejandro fue tan fuerte que me partió el corazón la llamada de mi amiga ¿cómo le iba a decir que Alejandro tuvo un accidente? ¿Cómo le iba a decir que el murió? Ella estaba bien donde estaba y le estaba llendo de maravilla en el país que estaba, pero al ver al pobre edward me partía el alma y ver a Cristobal, solo me quedaba abrazar a don Edward y llorar.
Alejandro prometo cuidar bien de tu abuelo, prometo ser sus días los más felices junto a Cristobal y nuestros hijos, te agradezco porque haber cuidado a Cris y a mis hijos fuiste y serás un excelente hombre en mi memoria jamás olvidare tus travesuras Ale vuela alto.
ESTÁS LEYENDO
¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI!
RomansaSoy Alejandro Santiel mi rubro siempre ha sido los negocios, las fiestas,mujeres y alcohol. un engreído y necio. ¿Me enamore? Si como un condenado, sin embargo un accidente de años me la arrebato, la he buscado por cada lugar ese ha sido MI INFIERN...