🎥
-Mierda! Eso si fue un buen concierto! -Un Jisung muy alegre se encontraba emocionado después de un prometedor concierto--Parece que terminamos más temprano de lo esperado. Iré con Seung.
-Vamos! Deja a tu esposo un rato Chris, fue un concierto excelente, chicas hermosas, bebidas. ¿Porque no te distraes un rato?
-Changbin. 1. Siempre damos conciertos excelentes. 2. Estoy casado, no hay nadie más hermoso que mi esposo. 3. Le prometí a Seungmin llevarlo a casa y contestar sus mensajes. ¿Porque no me distraigo un rato? Porque ese rato lo puedo pasar con mi persona favorita, mi esposo.
-Mierda, no sabia que cupido existía.
Y es que aunque Chan tratará de ocultarlo, el estaba completamente enamorado de su esposo, chico dulce, amable y se preocupaba por el. Christopher Bang si Que estaba enamorado de Kim, que ahora portaba el apellido Bang, lo que hacía enorgullecer a este.
Por otro lado, odiaba a sus amigos. No de tal manera, pero nunca descubrió cómo es que se lograba dejar llevar tanto por ellos. Era increíble, era su 10 shot de vodka y ya estaba por lo suelos. Los chicos silenciaron su teléfono y lo llevaron hasta el bar.
-Jisung...Seungmin ya se fue a casa, creo que deberíamos irnos -En su voz se notaba lo borracho que estaba, pero sus amigos al parecer estaban igual o peor-
-Que aburrido eres Bang, nosotros nos quedaremos más tarde.
Y así fue, como pudo tomo sus llaves y se fue a su carro. Obviamente leyó los mensajes de su esposo rogándole que no se viniera en ese estado, pero el hecho de saber que su esposo tenía miedo lo hacía irse ya. Prendió el carro, nada parecía que fuera mal.
O al meno eso creía.
Ya estaba a nada de llegar, cuando vio lo que parecía ser una persona bajándose de un auto que estaba frente a él. Estaba armado. No pensó ni un segundo y apresuró el auto lo mas que pudo, escuchando tras de el repetidos sonidos de balas.
No quería morir, así no. El tenía un esposo y una futura familia que sustentar. Aun así parece haber estado más concentrado en lo que pasaba atrás suyo cuando de pronto el paisaje de acortó y lo llevó a un gran muro de cemento.
Su perdición.
No recibió ningún tipo de heridas de bala, solo del choque. Parece que solo querían darle un buen susto pero al ver como les salió, se fueron a la fuga.
Pf, suertudo.
🎥...
-Seungmin..Tu, Bang Seungmin -Los recuerdos le venían como hermosos fuegos artificiales que a la vez lo cegaban de lo que pasaba, su esposo estaba derramando lágrimas recostado sobre su regazo. Tal vez solo necesitaba un empujón para poder recordarlo. Tal vez.
-C-Chan..Amor, te extrañe mucho...
-Nunca me fui.
-Extrañaba a mi esposo, a mi dulce Chan, al que me recordaba.
-Aun estoy confundido, pero prometo jamás volver a olvidarte. Mi dulce Seungmin..
-Chan, Dios mío. -Ya no podía guardar las lagrimas que se había estado conteniendo estos dos meses, pero ahora en cambio, eran de felicidad. - Chan..fue muy difícil, verte salir con otra persona, saber que lo más probable sería que te perdiera y ni siquiera lograbas reconocerme. Te extrañe, amor..
-Seungminnie, mi bebé tonto.-Rio ante el apodo- Yo siempre te vi a ti. Te recordará o no, ¿enserio crees que saldría con Félix? Ni por las perlas de la virgen! Mierda Seung, esa canción te la escribí a ti, todo siempre fuiste tú. Siempre fuiste el que se robó mis suspiros, el que hacía mis ojos brillar, eres mi sol. Te amo y te amaría en mil y otras memorias perdidas.
Seungmin ya era un mar de lagrimas, esbozaba felicidad. Se sentía protegido por Chan mientras lo abrazaba como si se tratara del diamante más delicado del mundo. El lo amaba. Podría asegurar que todo de aquí en adelante estaría lo suficientemente cerca de lo perfecto, o no?
ESTÁS LEYENDO
One Last Time || ChanMin
FanfictionBangchan era un artista famoso. Tenía todo lo que soñaba, y con eso se refería a su hermoso esposo, Seungmin. Todo iba bien, hasta que un error borró la más bonita historia que había vivido. Seungmin; Él extrañaba, sus ojos, su risa, sus "Buenos día...