Un joven de aproximadamente 22 años de edad se encontraba ahogando sus penas en el alcohol, ya que recientemente había sufrido de un corazón roto.
Su mejor amigo, el Bartender del lugar no dejaba de mirarlo preocupado, trataba de hacer que su amigo entrase en razón, pero este no le hacía caso.
Después de haber llorado incontrolablemente, el alcohol hizo efecto, Rodrigo se encontraba borracho en el lugar, siendo mirado por la gente del lugar, algunos querían aprovecharse de él, ya que estaba borracho.
Pero Ivan no lo iba a permitir, cada que se acercaba alguien con malas intenciones hacia Rodrigo, Ivan lo miraba fijamente dándole señal de que no se acercara más, o sino lo sacaría del lugar.
Rodrigo aún estando ebrio seguía tomando, aún acordándose de la chica que le rompió el corazón.
Ivan trataba de que Rodrigo dejase de tomar, ya estaba a punto de desmayarse de tanto alcohol que había tomado.
Ya eran las 11 PM, Ivan terminaba su horario laboral a las 12PM, eso significaba que nada más tendría que aguantar 1 hora evitando que Rodrigo tome más alcohol, también, que ningun degenerado se le acerque a Rodrigo con malas intenciones, y hacer su trabajo como Bartender atendiendo a los clientes y sirviendo bebidas.
Fácil, ¿No?
Era difícil hacerlo, y más cuando el lugar era un desastre. Casi todos estaban pasados de copas, venían más clientes al Bar, y Rodrigo no cooperaba para nada con dejar de tomar.
Al ya estar cansado de tanto desastre, tenía planeado llamar a Tomas, para que se llevara a Rodrigo de aquel lugar, pues este si seguía así hasta que Ivan terminará su horario laboral, terminaría más alcoholizado, y si se iba solo probablemente ocurriría un accidente, eso era lo que menos quería Ivan.
Saco su celular mientras sacaba la vista un segundo de Rodrigo para marcar al número de Tomás.
Llamo 2 veces, pero este no contestaba.
Llamo otra vez para ver si esta vez si contestaba, Tomás atendió la llamada.
《📱》—– Hola, Ivan...? —– Dijo Tomas, al otro lado de la llamada, con la voz un poco adormilada, ya que recién se había levantado.
《📱》—– Hola, Tomas, me quería preguntar si vos me podías hacer un favor...–—
《📱》—– Ah, si claro, ¿Qué pasó? –— Pregunto Tomás, prestadole más atención a lo que decía su amigo al otro lado de la llamada.
Tomás se había sorprendido un poco, ya que Ivan no era alguien que pedía favores a los demás, este siempre hacia las cosas solas.
Seguramente era algo de máxima importancia.
Y ese "Algo de máxima importancia" era Carre, Ivan estaba tan preocupado por el bienestar de su amigo de menor estatura que tuvo que romper su regla de "Nunca pedir ayuda a los demás, yo puedo solo".
Ivan ante la respuesta de afirmación de Tomás suspiro un poco aliviado, miro de nuevo a la dirección donde se encontraba Rodrigo, ya que había escuchado un "Déjame" de parte del de menor estatura.
Lo que Ivan vio le hizo hervir la sangre, le dijo a Tomás "No, no es nada ya se resolvió, adiós." corto la llamada, sin siquiera dejar responder al contrario, y se dirigio donde se encontraba Rodrigo.
Lo que había pasado era que un tipo de la misma edad de ambos, osea 22 aproximadamente, se intento sobrepasar con Rodrigo, y este no lo dejo, intentando alejar al tipo ese, pero como Rodrigo estaba tan alcoholizado que ni siquiera tenía fuerza, así que solamente pudo decir un "¡Déjame!" En voz alta, tratando de que alguien lo escuche y lo salve de ese tipo calenturiento.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝙾𝙾 𝙼𝙰𝙽𝚈 𝙳𝚁𝙸𝙽𝙺𝚂-✦-𝚁𝙾𝙳𝚁𝙸𝚅𝙰𝙽
Short StoryUn chico llamado Rodrigo tiene el corazón roto, así que decide ahogar sus lágrimas en el alcohol, yendo a un Bar. Ivan, el Bartender del Bar decide llevarlo a su casa, ya que Rodrigo es su mejor amigo, pero a Ivan aveces le surgían deseos calenturi...