¤ Capitulo 1 ¤

657 23 1
                                    

El sonido de un nuevo mensaje se  escuchaba por toda la habitación.

_ Mmm..._ Fort resoplaba molesto buscando su celular para leer el mensaje.

"Gracias por encargarte, te transferi el dinero, 10.000 Bahts transferidos en concepto de exorcismo"

_ bien si... _dice levantándose de la cama para ir al baño.

En el momento en que se está lavando los dientes pudo notar por el espejo pasar un fantasma detrás de el, pero lo ignora cepillandose más rápido que antes.

_ ¿Puedes verme?_ pregunto el fantasma al costado de él pero Fort la sigue ignorando mirando hacia el espejo

_ Hahah_ vuelve a hablar _Hahah_  viendo que Fort no la voltea a ver se habré el polo esta vez haciendo que Fort se volteé asustado mirando al costado
_ ¿Puedes verme? _vuelve a repetir la pregunta

_ Si te veo _ le responde tirandole un puñete con el cepillo en la boca

_Solo quiero pedirte un pequeño favor. ¿Por qué tuviste que ser tan duro?

_Tranquila o te pegaré de nuevo_ dice levantando su mano

_ Me voy_ haciendo una señal de perdón se retira.

_ Qué caballero ¿Golpeas a las mujeres ahora?

_ No golpeó a las mujeres, golpeó fantasmas_ responde atravesando a su amigo fantasma_Vaya estas borracho de nuevo 

_ Me siento solo, nunca me hablas por eso bebo ¿Que tiene de malo?

_ Pero tu estas a cargo aquí, debes mantener el control a otros fantasmas si no lo haces note ofreceré nada

_ Eres muy duro entonces me iré _dice su amigo .

Mientras se cambia de ropa ve una  publicación en Facebook  que dice "Trasplante de córnea 180.000 bahts" que lo apunta en su cuaderno cuando le llega un mensaje.

_ ¿Realizas exorcismo, ven al karaoke?

_ Si, estoy en camino_ responde para apagar su celular y salir

...

_ Murió en esta habitación la semana pasada_ dice una chica del karaoke.

_ Oye muchacho estas seguro que puedes hacerlo_ habla el camarero y Fort asiente

_Por supuesto es pan comido_responde entrando en una habitación donde ve sentado al fantasma en el sofa.

Comienza tirandole un golpe en la cara, después en el cuerpo, pero se da cuenta que sus golpes no le afectan, en ese momento el fantasma lo alza del cuello tirandolo en la puerta haciendo que se rompa y caiga afuera. Las personas comienzan a correr asustadas, el fantasma sale de la habitación y vuelve a lanzarlo en una mesa pero en ese momento Fort se para y vuelve a pelear contra él, pero como ve que va perdiendo se va corriendo del lugar.

Acabando su primera clase de la universidad, Fort se fue a almorzar solo, entonces ve pasar a Pie el chico que le gusta, cuando se acercan boss y noeul con su detector de fantasma interrumpe su momento.

☆Inesperado Amor☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora