Inicio.

416 35 17
                                    

Hoy llegaba a una nueva escuela..gracias a una beca que pude conseguir con todo mi esfuerzo,espero que no sean tan malos conmigo ya que no soy de tanto dinero como ellos.

-Sujeong,vamos se te hará tarde. Grito mi madre,baje las escaleras y bese su mejilla,a pasos rápidos salí de la casa,aquella escuela era una normal tenía que usar uniforme..tampoco la escuela estaba muy lejos de casa,en unos minutos la pude divisar cerca..era muy grande,quien sabe cuantos salones tendrá,quizás hasta tenga más cosas,más áreas..me da curiosidad.

Estando ya fuera de la escuela no pude evitar los nervios.. aún tenía miedo de la gente con dinero,suele ser muy cruel.

Cuando apenas iba a entrar alguien que pasaba me avento e hizo caer.. no había visto consideración de su parte hasta que alguien le susurró algo,el volteo y se acercó a mi,me tendió la mano,y yo un poco sonrojada la tome para así levantarme.

Aquel chico me sonrió..era lindo,su cabello que en ese momento estaba perfectamente peinado.. sus ojos..sus labios ¡Ya sujeong! El esta hablando y tu pensando sólo en el.

-Lo siento,no quise aventarte así, soy Taehyung ¿Y tú eres?.

-Sujeong. .soy una nueva estudiante.

-¿Nueva estudiante?.

-Sí,yo.. obtuve una beca.

Taehyung sólo tuvo que escuchar la palabra beca para mostrar bastante asco en su mirada.

-Una beca..ah,bueno me tengo que ir.

-Nos vemos después.

Taehyung no respondió,al contrario no quería volverla a ver,no soportaba a los becados,el sólo podía estar con gente de su mismo nivel.

-Era bonita. -Dijo Jin quien iba con el.

-Sí, pero tu sabes,es becada quizás si no lo fuera entonces la conquistaría.

Jin lo miro en mala forma y se retiró,a Taehyung no le importaba.

Sujeong no podía dejar de pensar en aquel chico..era lindo,quizás podría ser su amigo.

Sin darse cuenta chocó con un grupo de chicas,rápidamente se disculpó..pero estas chicas no mostraron ninguna señal de haberse molestado al contrario.

-No te preocupes, no pasó nada. Dijo MiJoo.

-Gracias. .

Se despidieron y sujeong aún no podía creerlo,creía que quizás le dirían un montón de cosas y acabarían peleando, pero no,quizás en la escuela no eran tan malos después de todo.

Sujeong sintió varias veces en el día la presencia de alguien, como si la siguieran o algo parecido,pero cada que volteaba no encontraba a nadie.

**

Jin había comenzado a observarla, Taehyung pensaba que era bastante acosador,incluso a el le daba miedo la actitud de su amigo.

-Es que Taehyung, ve es hermosa.. a mi no me importaría que fuera mi novia.

-Haz lo que quieras,es tu vida..por lo menos yo no,arruinaria mucho mi imagen y ya sabes..Taehyung no puede verse mal nunca y menos si es por alguien más.

-Mm,algún día habrá una chica que no tenga tanto dinero y tu la vas a querer..vas a verlo Taehyung, cuando eso pase yo estaré ahí riéndome por lo que me dices ahorita.

-Si claro,jamás las niñas así no me llaman la atención suelen ser muy cursis y cosas así,prefiero las mujeres. .las chicas que son más sensuales.

-Esas chicas sólo buscan más dinero.. prefiero una persona sencilla Taehyung. .ella es sencilla.

-Quédate con ella,vamos invitala a salir,siéntate con ella en el almuerzo yo que se.

-Ok,si tu no la quieres entonces yo haré que sea mi novia.

-Ok Jin,suerte,me da igual en verdad.

***

Era la hora del almuerzo..casi todos estaban sentados con alguien,sujeong no sabía donde sentarse. .dio unas vueltas por el lugar,hasta que alguien jalo de la manga de su suéter.

-Hola. Saludo la chica sonriente.

-Yo..hola.

-Puedes sentarte con nosotras si quieres.

Y en ese momento recordó eran las chicas con las que había chocado,asintió en respuesta y siguió a la chica hasta la mesa,dejó su charola en la mesa y tomo asiento,hubo un silencio incómodo hasta que una de ellas se dispuso a hablar.

-Eres becada ¿verdad?.

-Si,lo soy..soy sujeong ¿Y ustedes?.

-Bueno yo soy Jin.

Sujeong sólo sonrió.

-Yo soy YeIn.

-jeje,soy Jiyeon.

-Ella es mijoo,jiae y yo soy SooJung. .mucho gusto Sujeong.

La chica había apuntado a cada una al decir su nombre.

-Oh..ustedes lucen muy diferentes. .

-Sí, nosotras no presumimos de los que tenemos,por eso varios están en contra de nosotros.

-Eso..eso esta mal.

-Así son todos,nosotras ya nos acostumbramos.

Sujeong comenzó a platicar más amenamente con ellas,al parecer tenían bastantes cosas en común,sujeong ya no se sentía tan rara en esa escuela,de hecho sentía como ya tenía nuevas amigas.

**

A los lejos Sujeong pudo divisar la mirada de Taehyung quien cuando cayó en cuenta la desvió.

En cambio la de Jin permanecía ahí.
Sujeong pensaba que era un poco extraño.

-Oye Jin. . ¿El chico de ahí quien es?.

-Chico guapo 1 y chico guapo 2.. no te creas,el castaño es SeokJin. .uno de los chicos populares,el otro es Taehyung te aconsejo no hablarle te puede llegar a hacer la vida imposible. .lo conozco muy bien,el no puede estar cerca de alumnos becados o de familia de menos dinero..es un fastidio,nos odia.

Sujeong suspiro..entonces el era un imposible, bueno todos eran imposibles en esa escuela.

**

Al final de clases sujeong encontró una nota pegada a su casillero. Aquella era una invitación a salir,incluso decía el lugar y hora..¿quien podría ser?.. de repente la idea de Taehyung cruzó su cabeza,pero fue descartada. .Taehyung jamás haría eso,después de todo es popular,sería otro chico,alguno con menos interés en el dinero,ella no sabía,no conocía a nadie,apenas a las chicas,era su primer día..y ya tenía una cita..se sentía en parte nerviosa..emocionada, quien fuera el chico sólo esperaba fuera alguno de esos que son amables..cariñosos. .si,sujeong soñaba bastante.

**

Se retiró de la escuela..a lo lejos pudo ver a Taehyung. .sólo suspiro.

-Siempre tiene que haber imposibles para mi.

Se dijo a si misma y tomo el camino a su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien lo diría?. /PAUSADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora