JongHo estaba en sus días de celo y MinGi lo sabía, asi que después de que terminarán sus clases fue a visitar a JongHo.
Los celos del omega mayormente suelen ser fuertes según JongHo era por genética, pero según él es por qué JongHo está muy desesperado.
MinGi llegó a la casa del pequeño con algunas frutas y algunas golosinas tocó el timbre y a los segundos la puerta fue abierta dejando ver a un JongHo sonrojado y soltando bastantes feromonas. Adentro de la casa se podía apreciar el desastre, las almohadas estaban tiradas casi despedazadas por completo algunos peluches que le regaló MinGi tirados, con su relleno tirado por doquier, MinGi sabía que a JongHo le gustaba frotarse contra el y si el no estaba se frotaba contra las pobres almohadas que siempre terminan destrozadas incluso algunos peluches, por eso le regala uno casi cada día.
- Estás muy desesperado más que antes no? - pregunta el alfa alzando una ceja viendo cómo el Omega se estremece bajo su voz.
- Solo estaba jugando un poco - ríe. - Bien recoge tu desastre mientras yo preparo algo para ti - dijo dirigiéndose a la cocina, - Pero yo quiero que pongas tus colmillos en mi cuello por favor alfita - dijo en un tono de súplica, MinGi rio suavemente y beso su frente, - te dije que aún no es tiempo, debes esperar a que seas mayor okey? - dijo acariciando la mejilla del más bajo, - no puedo esperar tanto me falta casi dos años más - hizo un puchero muy tierno a vista del mayor, - entonces espera esos dos años, ahora ve a recoger y espérame en el cuarto yo preparo algo rápido - sonrió y se puso a hacer, mientras el otro obedeció lo que le dijo.
JongHo estaba sentado en el regazo de MinGi mientras esté lo mimaba y acaricia su cintura, a JongHo le gustaba eso más por qué el olor de su alfa tranquilizaba a su omega.Por su lado, MinGi pasaba a veces su nariz por aquel cuello con algunas marcas que el mismo había hecho unos dos días atrás, podía ver y sentir perfectamente cuando JongHo se estremecía bajo su tacto y más cuando beso su cuello, sabía que esto volvía loco a JongHo por eso a veces lo torturaba, luego empezó a bajar sus besos hasta su pecho, amaba ese lugar.
JongHo no era muy flaco, ya que su genética es de huesos gruesos y eso le gustaba, tenía buenas posaderas y su pecho era rellenito, se podría decir que MinGi tenía por dónde apretar y JongHo estaba agradecido por ser así.
MinGi sonreía mientras apretaba sus pechos a veces mordisqueaba y jugaba con sus pezones, mientras JongHo se deshacía entre jadeos y pequeños soniditos que eran música para los oídos de MinGi.
- Debes descansar, te frotaste contra mi tres días no estás cansado por eso? - pregunto el más alto un poco serio, - No quiero descansar quiero seguir frotando mi cabeza contra tu pecho, solo quiero eso en compensación de que esperaré dos años más para que me marques - sonrió, - Bien pero después te duermes que tenemos que ir a clases - sonrió leve y el menor asintió y siguió frotando su cabeza en su pecho, a veces MinGi se preguntaba por qué hacía eso, pero si JongHo decía que hacía eso para impregnar su olor en el le creería no quería saber más.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Wait JongHo - JongMin
FanfictionJongHo un Omega mimado, calenturiento y caprichoso que tenía 15 casi 16, buscaba a gritos ser marcado por ese alfa grande y que se proclamó su destinado un año atrás. MinGi un alfa serio en público pero cariñoso cuando está con ese Omega tierno, ten...