«La familia lo es TODO...»

16 7 5
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Claro que lo es... Es la causante de todos tus complejos, inseguridades y ganas de tener ninguna en la vida.

Dicen "la familia primero"... Exacto, es la primera que te pisa y te entierra en vida.

Irónico es todo este asunto social, te enseñan a ser leal a personas que te hacen menospreciar; a recurrir a desconocidos primero; a guardarte todo para ti; a ser "perfecto" para la sociedad y usarte como trofeo mientras que ellos te van quitando las ganas de seguir...

Te aprecian cuando tienes algo de valor para los ojos del ser humano...

Le dicen desleales a quienes se alejan de ese ambiente "tóxico"

No sé si todas las familias son iguales, pero sí estoy seguro que todos los seres humanos se expresan más con personas deacon o que no tienen ningún vínculo sanguíneo con ellos ¿Por qué será?

Familia sanguínea, desde el aprecio que les tengo, les deseo a todos la mejor m*#rd% del mundo.

–Mientras se entierra una semilla a lo más profundo de la tierra, es mejor; ya que los árboles más fuertes echan sus raíces desde lo más profundo y luego crecen, reverdecen y dan buenos frutos– No importa cuántos miedos e inseguridades utilicen para enterrar a una persona, porque al final, cuando esa persona reconoce su potencial crecerá y utilizará ése poder para aplastar y agradecer por todo lo malo que  la ayudó a reverdecer en lugares tóxicos.

CIUDADES EN TINTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora