Capitulo 5

22 2 1
                                    

Faltaba poco para el campo de verano que había todos los años, habían adelantado las vacaciones y nos vamos el fin de semana que viene así que no quiero pelear con mis amigas entonces después de ir a almorzar a McDonalds e ir a caninar a mi parque favorito fuera del campus donde todo el mundo caminaba sin zapatos y sin medias me monte a mi carro y llegue al campus a las 6:30. Cuando meto la llave dentro de la puerta me doy cuenta que hay algo blanco en el piso. Es...es un sobre, lo recojo y lo leo.

B, perdon si te causé algún problema con tus amigas... Pero ya me doy cuenta que guardas mis cartas :)
Espero que estes mejor despues de lo que pasaste la noche de la fiesta, quisiera estar ahí junto a ti y concentirte, verte dormir y darte besos hasta que me canse. Cada vez quiero conocerte mas y que tu sepas lo que has logrado en mi. Siento que...(después te enteraras)
PD: eres la flor de mi vida.
-J

No sabía que decir cada palabra escrita en esa carta me convencia mas de querer conocer al tal J y cuando voy a guardar la carta en el sobre veo una flor amarilla chiquitita. Entro al cuarto y veo a JJ, Vanessa, Lola y Tina hablando con Peter el encargado de los dormitorios.
- ¿pasa algo?- pregunto dejando mis cosas en la silla.
- Bella!- dicen todos en coro y saltan a abrazarme. Que esta pasando?...
- donde estabas?- pregunta Lola casi llorando.
- yo? No...no entiendo solo sali a comer y a dar un paseo.
- todo el dia?
- porque no llamaste?
- un mensaje?
- que estabas pensando?
( me dicen y la verdad no entiendo ni un pio)
- saliste y no volviste en todo el día te mandamos miles de mensajes te llamamos y nada.
- perdón perdón se me descargo no lo cargue anoche.
- bueno si Bella esta bien creo que me voy- dice Peter mirándome y sonriendo. Peter es un chico... Bueno un señor de 26 años que no esta propiamente bueno pero aguanta.
- gracias Peter, perdón por molestarte en tu hora del reality.- dice Tina
- esta bien siempre estoy para lo que necesiten. Me alegro que no alla pasado nada.- dice Peter abriendo la puerta y saliendo rápidamente, supongo que es por el reality.
- chicas les tengo que contar algo...ronda de amigas?
( la ronda de amigas lo saque de una serie argentina que me encanta "Casi Angeles")
- Claro amiga- dice JJ dandome un abrazo. La ronda de amigas consiste en acostarse boca arriba en un circulo con las cabezas hacia el centro y contamos alguna preocupación o felicidad que tengamos y claro lo resolvemos entre todas.
- nos vas a contar...lo que creo que nos vas a contar??!!-pregunta JJ
- bueno... Tal vez!-Digo nerviosa.- hace unas semanas, e estado resibiendo cartas de un tal J....(todas gritan)
- sigue contando!- dice Lola
- no y nada solo me a mandado unas cartas que ustedes ya las debieron leer.
- no! Solo las sacamos del cajón no tuvimos la oportunidad de leerlas, pero ahora...- dice Vanessa emocionada y acomodandose.
- bueno...-digo y sonrio. Las chicas tenían las 8 cartas en cima de la cama asi que cada una cogió una y JJ empezó a leer la primera carta en voz alta. Después leyó Lola, después Tina, después Vanessa y así hasta que terminamos leyendo la ultima que fue la que había encontrado debajo del tapete hace un momento.
- no es divino?- dice Tina.
- increíble quien lo iba a imaginar.- dice Vanessa
- pero sabes quien es?- preguntaban las chicas sin parar.
- pues no, yo no se quien es el pero el sabe quien soy yo.
- ósea que es del campus?- pregunta Tina.
- Si se podría decir que si.- le respondo.
- AHH!- gritan todas y yo suelto una carcajada.
- tienes que conocerlo! Le has respondido alguna de sus cartas?- pregunta Lola.
- si solo algunas....-contesto.
- respondele! Ahora!- grita Vanessa y Tina me pasa una hoja, un lápiz y un sobre. Yo la cojo y empiezo a escribir.

J, ya estoy bien pero gracias a ti. Ya te quiero conocer, Espero todo el tiempo cartas tuyas.
PD: espero poder verte en el campo de verano. Eso espero...
-B

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Just words•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora